Nuevo León

¿Será Tesla la empresa que hará inversiones históricas en Nuevo León?

Samuel García anunció una bonanza económica para el Estado, aunque por “contrato de confidencialidad” no puede hablar sobre qué empresas se instalarán en la entidad

El mandatario estatal señaló que los trabajadores de Nuevo Leó tendrán los mejores sueldos del país.

Entre broma y broma… la verdad se asoma y este jueves, durante la firma de la carta de entendimiento entre el Gobierno de Nuevo León y la Acnur, Samuel García afirmó que viene una inversión histórica para el Estado… pero ¿será de la mano de Tesla, empresa del estadunidense Elon Musk?

De muy buen humor el gobernador dijo que en este sexenio llegarán empresas extranjeras cuyas inversiones serán algo nunca visto.

Te puede interesar: “Vamos a estar los seis años, no anden especulando”: Samuel García

“Pero no puedo decir más. Firmé un contrato de confidencialidad y no puedo violar ese contrato, pero ya vienen las empresas”, expresó.

Hace poco más de un mes, el empresario estadunidense Elon Musk visitó la entidad y se entrevistó con el gobernador y con Iván Rivas, secretario de Economía.

Trascendió que Musk buscaba realizar inversiones en Nuevo León, especialmente con Tesla, empresa de la que es cofundadaor.

Días después, en entrevista Rivas confirmó que el empresario llegó en plan de negocios, pero por un contrato de confidencialidad no podían revelar de qué clase.

“Este sexenio viene una alineación de planetas para Nuevo León por diferentes circunstancias globales. A mí me hacen firmar contratos de confidencialidad, entonces no puedo hablar de más, pero sí les puedo decir a medias que vienen inversiones históricas para Nuevo León”.

Algunas de ellas, agregó el mandatario, van a ser las más grandes en la historia del País y eso es sin duda miles de empleos.

García indicó que Nuevo León se verá beneficiado con el crecimiento económico de Texas.

Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

La conectividad de la entidad con la frontera hacia Estados Unidos favorecen para que los empresarios tomen la decisión de instalarse en Nuevo León”, señaló García. “El Estado tendrá los mejores sueldos del País”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos