Nuevo León

Samuel García representa aspiraciones de los mexicanos: Dante Delgado

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano manifiesta su respaldo total al gobernador de NL a quien califica como un “modelo de buen gobierno”

Dante Delgado, coordinador nacional del partido naranja, apoya rotundamente al gobernador del Estado.

Para Movimiento Ciudadano el gobernador Samuel García es el representante genuino de la aspiración de los mexicanos que quieren servir con pasión y eficacia al País.

En un mensaje compartido en su perfil de Facebook, Dante Delgado, coordinador nacional del partido naranja, expresó su respaldo al mandatario estatal.

Te puede interesar: Samuel García tiene un compromiso de seis años con Nuevo León, asegura Dante Delgado

“Para Movimiento Ciudadano el gobernador de Nuevo León es un modelo de buen gobierno y lo vamos a defender”, señala Delgado.

Añade que en el partido tomaron como uno de sus principios esenciales el ejercicio electoral de García y que hoy es práctica de gobierno: dejar en el pasado a la vieja política y levantar la bandera de la dignidad y firmeza.

“A la vieja política que pretende lastimar el trabajo firme y de cara a la sociedad que Samuel García viene realizando, le decimos que el gobernador cuenta con la #BancadaNaranja en la Cámara de diputados, el Senado de la República y con los legisladores de todo el País.

“Al gobernador sólo le pedimos una cosa: que continúe con la firmeza y con la determinación que lo caracterizan”.

Delgado indicó que en el partido naranja van a llevar adelante la renovación del país con una visión de futuro y de grandeza para México.

“En Movimiento Ciudadano estamos por la cabal aplicación del Estado de Derecho y sabemos que la razón asiste al gobernador Samuel García. No vamos a permitir que quieran violentar sus derechos”.

Te puede interesar: Samuel García y Dante Delgado se reúnen; quieren carro completo en Nuevo León

El mensaje de Delgado está relacionado con las diferencias entre García y el Congreso que llevaron al Legislativo a entablar un juicio político en contra del mandatario estatal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos