Nuevo León

Samuel anima a la afición felina para que presione al Congreso y apruebe nuevo estadio

En sus redes sociales el gobernador señala que espera la aprobación de los diputados, de lo contrario conocerán a los fanáticos del equipo de la UANL

Tigres ganó su octavo título la noche del domingo al vencer a Chivas.
Tigres ganó su octavo título la noche del domingo al vencer a Chivas. Foto: Redes Sociales

Suena a amenaza… ¿será? Este lunes el gobernador Samuel García recurrió a sus redes sociales para presionar al Congreso de Nuevo León y apruebe el comodato para el nuevo estadio de Tigres.

Después de que la semana pasada el mandatario estatal se comprometió con el equipo de la UANL a que si resultaba campeón garantizaba su nueva casa, este lunes, tras la victoria de los felinos frente a las Chivas, García presionó al Legislativo.

Te pude interesar: Nuevo estadio de Tigres está en manos del Congreso: Samuel

“La octava y vamos por el nuevo estadio. Esperen hoy mismo los diputados voten el comodato y no salgan con excusas, como ayer los Tigres se portaron a la altura de un EQUIPO GRANDE”, escribió el gobernador.

El mensaje del gobernador en redes sociales suena a amenaza.
El mensaje del gobernador en redes sociales suena a amenaza. Foto: Redes Sociales

Pero el final de su mensaje sonó a presión para el Poder Legislativo en Nuevo León: “Mándenles mensaje a los diputados o les caemos al Congreso a que conozcan la AFICIÓN TIGRE”.

La respuesta no se hizo esperar y Mauro Molano, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, respondió al García.

“Al mero estilo de López Obrador y MORENA nuestro gobernador @samuelgarcia tratando de confrontar a una afición con el @CongresoNL”, expresó el legislador panista.

El diputado Mauro Molano respondió a García que hay otros problemas más importantes que confrontar al Congreso.
El diputado Mauro Molano respondió a García que hay otros problemas más importantes que confrontar al Congreso. Foto: Redes Sociales

Los ciudadanos, añadió Molano, merecen soluciones en transporte, seguridad, medio ambiente, etc.

Te puede interesar: Nuevo Estadio de Tigres está lejos de ser una realidad

“Gobernador, ¿por qué no también convocar a la ciudadanía para que envíen mensajes a los secretarios de su Gabinete, para que atiendan temas de movilidad, seguridad, medio ambiente, de salud? Y así conozcan los temas que son prioridad de la gente en su día a día”, comentó Molano.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último