Nuevo León

Pierde Rayados, se pone violento y agrede a esposa

Un fan del Monterrey enfurece tras la derrota del equipo y se desquita con su pareja

Lucio Jonathan "N" también destrozó la casa.
Lucio Jonathan "N" también destrozó la casa.

El futbol despierta pasiones, pero en algunos casos el fanatismo de seguidores de los equipos locales llega a los extremos como sucedió con Lucio Jonathan “N”, quien tras la derrota de Rayados ante Cruz Azul agredió a su esposa.

La vecina de la colonia Villas de San Carlos, en Apodaca, solicitó auxilio porque la noche del domingo su esposo se mostró agresivo por la derrota del equipo de futbol Monterrey.

El marido amenazó a la mujer y causó destrozos en la casa.

Lucio Jonathan “N”., de 32 años quedó a disposición del Ministerio Público.

Pero este no fue el único caso de violencia. La Guardia de Proximidad salvó a otras tres mujeres que sufrían golpes y amenazas por parte de sus parejas

La autoridad logró ponerlas a salvo y remitir a los responsables ante el Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO), para que se deslinden responsabilidades.

En uno de los casos ocurrido en la colonia Ciudad Natura, los elementos preventivos tuvieron que derribar la puerta de acceso a una casa, donde una fémina sufría golpes por parte de su esposo, identificado como José Luis N, de 28 años de oficio mecánico.

Los preventivos escucharon gritos de la mujer, de 38 años pidiendo auxilio.

De acuerdo con paramédicos, la mujer resultó con hematoma frontal, contusión pómulo izquierdo, derrame en ojo derecho y probable fractura tabique.

El presunto agresor sorprendido en flagrancia fue detenido.

En otro caso ocurrido en una casa del centro de Apodaca una mujer llamó al 911 para pedir auxilio, ya que su pareja la golpeó y la amagó con un cuchillo amenazándola de muerte.

La mujer aprovechó que su pareja entró al baño para solicitar la ayuda.

Una vez que el acusado Luis Alberto “N”., de 28 años salió de su casa, fue apresado en posesión del cuchillo.

En otra situación de agresión, una mujer de la colonia Arboledas de Apodaca denunció que su ex pareja Jorge “N”., de 38 años, se introdujo la noche del domingo a su casa para golpearla y amenazarla de muerte para que regresara a su lado.

Aunque el presunto huyó con rumbo a ciudad Guadalupe fue seguido por guardias de proximidad y detenido en aquel municipio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último