Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO sacrifica salud por el fentanilo

#PolíticaConfidencial AMLO sacrifica salud por el fentanilo

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, presidente de México, está preocupado por el tema del fentanilo, al grado que planteó la posibilidad de prohibir su uso médico; sin embargo, su administración no tiene datos suficientes que permitan dimensionar la gravedad del consumo de esta sustancia en territorio nacional, así que todo indica que las decisiones que está tomando son sin datos. Y así serán los resultados…

LA GUARDIA NACIONAL llegó a principios de 2023 a las estaciones el Metro de la Ciudad de México para hacer frente a los “incidentes atípicos” que detectó el gobierno de la CDMX, pero poco a poco los elementos dejaron de estar en estaciones y trenes, luego de destacarse los avances en el combate al robo de cables gracias a la presencia de los elementos. ¿Habrá disminuido su presencia?

MARTHA ÁVILA, coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la CDMX, se sumó a los destapes... aunque el trabajo legislativo deja mucho que desear. En su caso busca suceder a la “compañera” Clara Brugada en Iztapalapa, la alcaldía más poblada de la CDMX. Pero la legisladora sabe que en el camino tendrá que derrotar a Aleida Alavés y al senador Gabriel García Hernández, que dé un tiempo a la fecha ha descubierto el amor que siente por la demarcación…

EDMUNDO JACOBO MOLINA, secretario Ejecutivo del INE, se mantiene firme debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que es inconstitucional la parte del Plan B electoral de López Obrador que buscaba su remoción. Así que, si escucha rugidos morenistas, pues ya sabe por qué…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos