¡El cambio viene con Taboada!

Santiago Taboada da banderazo de salida: Inicia campaña con ‘Va X La Ciudad de México’
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM (Galo Cañas Rodríguez)

Arrancaron las campañas y desde el día uno, frente al Ángel de la Independencia el candidato a jefe de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada presentó los 5 ejes de su campaña: seguridad, abasto de agua, transporte público, salud y buscar que las condiciones de desarrollo social sean iguales en toda la ciudad. El 1 de marzo comenzó una nueva historia. ¡Los habitantes de la Ciudad de México necesitamos y nos merecemos una capital con futuro!

El proyecto de Taboada es un compromiso con la democracia, la libertad y seguridad de los capitalinos, estamos cansados de los malos gobiernos que se han dedicado a destruirlo todo y a buscar su propio beneficio. Con él, esta ciudad mejorará en todos los aspectos y para muestra basta con ver lo que logró en la Alcaldía Benito Juárez convirtiéndola en la más segura de toda la República Mexicana.

En esa demarcación la gente vive tranquila e incluso camina por las calles a altas horas de la noche sintiéndose segura. Es un hecho que los alcaldes de morena no pueden decir lo mismo y claramente en Iztapalapa menos, eso es algo que todos sabemos aunque pretendan engañarnos y vendernos la idea de que vivimos en una ciudad segura.

Morena niega su nula capacidad para gobernar, no enfrenta los problemas que nos aquejan y eso lejos de resolver las situaciones que nos ponen en peligro las hacen más graves. Tengamos la certeza de que Taboada resolverá los problemas que a todos nos preocupan y sin importar en qué parte vivamos, todos vamos a vivir bien.

Santiago Taboada no es un candidato hecho al vapor, al contrario está ampliamente respaldado por su experiencia y sus grandes logros. Llegó la hora de comparar los nulos y desastrosos resultados de los gobiernos morenistas con nuestros éxitos en materia de seguridad, calidad de vida y buenos servicios.

PUBLICIDAD

No más continuidad de morena con corrupción, mentiras e inseguridad. El próximo 2 de junio los capitalinos votaremos por seguridad, justicia, calidad de vida, futuro, paz y una vida digna para

todos ¡El cambio viene con Taboada! Al tiempo…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último