Plus

Conoce al autodenominado Teléfono más Hermoso del Año

Oppo anunció el lanzamiento del nuevo Oppo Reno6 5G, en México. Con un desempeño líder en video con inteligencia artificial, se convierte en el #ExpertoEnRetratoIA, equipado con tecnologías nuevas en la industria como el Video Retrato Bokeh Flare, y el mejorado Video Destacado con IA.

Este dispositivo incluye el acabado único de la marca, Oppo Glow, con un diseño retro ultra delgado, un poderoso desempeño gracias a su procesador MediaTek Dimensity 900 y la solución de carga única, SuperVOOC 2.0 de 65W.

Con el Reno5 Lite notamos la aceptación que tuvo la serie Reno en el mercado mexicano gracias a su capacidad de entregar un gran desempeño de cámara y un diseño en tendencia. Ahora, con el Oppo Reno6 5G, llevamos estos principios más allá, al llevar a los consumidores a nuestro #ExpertoEnRetratoIA que permitirá que capturen hermosos retratos en video.

—  Eduardo Morones, CEO de Oppo México.

Impresionante diseño

Continuando con su diseño reconocido a nivel mundial de la serie Reno, incorpora un elegante diseño retro ultradelgado con un grosor de solo 7.59mm y un peso de 182g.

Con su acabado único en la industria, estará disponible en dos nuevos colores: Azul y Negro Estelar, para complementar su aspecto impresionante que lo convierte en el teléfono más hermoso del año.

Oppo Glow

Le otorga a la cubierta trasera del dispositivo un terminado mate ya sea en Azul o Negro Estelar, con un ligero toque de brillo, al mismo tiempo que es resistente a las huellas digitales y a las manchas.

Además, con el nuevo proceso de Espectro de Diamante, el color Azul crea un efecto “siempre cambiante”. Este efecto también está disponible en el color Negro Estelar, lo que le otorga un efecto de brillo dinámico que agrega capas de perspectiva a este clásico color.

Pantalla

Al frente tenemos su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 pixeles y una relación cuerpo-pantalla de 88.3%, además de una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia táctil de 180Hz hace que el dispositivo entregue una experiencia de visualización más fluida y vívida.

También cuenta con la certificación SGS Eyecare de Netflix HD y Amazon Prime

Video HD, lo que permite reproducir video con más detalle al mismo tiempo en que se protege la visión de los usuarios.

Inteligencia Artificial

Equipado con capacidades de IA líderes de la industria para dar la mejor calidad en retratos de video cuenta con una configuración de cámara triple de 64MP con inteligencia artificial en la parte posterior y una cámara de 32MP para selfies en la parte frontal.

Adicionalmente, integra un sensor de temperatura de color dedicado que ayuda a capturar los colores de una forma más precisa.

Gamers

Con sus capacidades tecnológicas, se ha optimizado a este smartphone para otorgar una experiencia de juego más inmersiva.

Al entrar al mundo virtual de los videojuegos, la detallada y expresiva respuesta táctil de vibración con su motor lineal Z-axiste introducirá a los juegos.

Desempeño

Además de su capacidad superior de retrato en video, hermoso diseño y robusto desempeño, cuenta con el sistema operativo ColorOS 11.

Este es un sistema operativo propietario de OPPO basado en Android que provee una mayor eficiencia, una fluidez sin paralelos y una privacidad mejorada para una mejor experiencia con el dispositivo, con funciones de juego que incluyen el Inicio Rápido que mantiene los juegos ejecutándose en un segundo plano para poder retomarlos de forma rápida, o el Modo de Enfoque en el Juego.

Oppo Reno6 5G

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno6 5G es un #ExpertoEnRetratoIA con un desempeño inmejorable. Con su cámara triple con IA de 64MP y sus mejoras en video con IA como el Video Retrato Bokeh Flare pionero en la industria, entrega retratos cinemáticos claros y nítidos.

El dispositivo estará disponible en color Azul y Negro Estelar con el inigualable

terminado OPPO Glow, proveyendo una hermosa experiencia estética y manejo muy cómodo.

En el corazón de este dispositivo, con su procesador MediaTek Dimensity 900 con conectividad 5G y su configuración 8GB + 128GB, además de su batería de 4300mAh con tecnología de carga propietaria SuperVOOC 2.0 de 65W, la más rápida de su categoría.

Ya está disponible en México a partir del 15 de septiembre en dos colores: Azul y Negro Estelar a un precio de 15 mil 999 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos