Gourmet

Nace una nueva cerveza lager con toque frutal y sabor inigualable

Respaldada por 116 años de tradición, llega Bohemia Cristal, la más relajada de las Bohemias, se distingue por su brillante color dorado y sabor refrescante.

Una de las cervezas con gran tradición es Bohemia, establecida en 1905. Su nombre surgió por la región checa de Bohemia, la cual es una de las zonas cerveceras más reconocidas del mundo y de donde provienen una de las principales materias primas. 

Con el paso del tiempo se convirtió en la cerveza ideal para maridar cualquier platillo porque exalta los sabores de los alimentos.

Ahora innova en sabor y da la bienvenida a Bohemia Cristal, la nueva integrante de la familia, con la que robustece su portafolio de cervezas premium y responde a las diferentes necesidades de consumo de los mexicanos.

Es denominada la más relajada de las Bohemias porque es una cerveza clara, con 4.5% de alcohol y un sabor suave al paladar que se distingue por los toques frutales y un brillante color dorado derivado de la selección de maltas.

“En la búsqueda por responder a las necesidades de nuestros consumidores, llega a enriquecer las ocasiones de consumo y a perfilarse como una opción relajada para disfrutar en cualquier momento y con el platillo o botana de preferencia, con toda la calidad que respalda su tradición”, así lo explicó Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de Heineken México.

Hecha en México

Con una presentación en lata y por primera vez en botella transparente, ambas de 355ml, se encuentra disponible a nivel nacional en tiendas de conveniencia, supermercados, centros de consumo, canales tradicionales, e-commerce y diversas tiendas.

El directivo de la cervecera mexicana informó que, a partir del 15 de octubre la nueva integrante de la familia contará con una campaña publicitaria que tendrá ejecuciones en televisión, digital y puntos de venta con alcance nacional.

Esta cerveza es producida con tecnología de vanguardia, en las plantas de Toluca y Meoqui, Chihuahua, siendo esta última, la séptima planta cervecera de Heineken México y también la más sustentable.

Con este nuevo integrante, dicha empresa continúa enriqueciendo su portafolio en línea con las múltiples ocasiones de consumo, destacando la innovación y el desarrollo de productos de calidad que la caracterizan.

¿Cómo servirla?

Se recomienda servir en copa con tres a cuatro dedos de espuma. Temperatura 6° y 8° C y puedes maridarla con platillos mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos