Viajeros

Scania, presente en el Tianguis Turístico de Mérida 2021

En su compromiso de promover el turismo en México, Scania acompaña a los pasajeros a los mejores destinos del país, transportándolos con seguridad y confort.

Como parte de las iniciativas para promover el turismo en México, Scania estuvo presente en la edición 45 del tianguis turístico para buscar fortalecer y realizar compromisos en cuanto al turismo en el país, un sector que se ha visto realmente afectado por la pandemia.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cerca del 95% de los mexicanos viajan entre ciudades por autobús y, para el sector turismo, este tipo de unidades representan el 62% de la oferta vigente, mientras el porcentaje restante se compone de automóviles (2.7) y camionetas (35.2)

Es por eso, que el compromiso de Scania con el turismo en México se reafirma contando con distintos modelos de autobuses que ayudan a la movilidad de las personas en México, además de tener un servicio de postventa innovador, brindando a cada uno de sus clientes soluciones de transporte tecnológicamente avanzadas, ecológicamente amigables y operativamente rentables.

Para el segmento de autobuses foráneos, dispone de un amplio y vasto portafolio que va desde tecnologías Euro 5 en diésel, Euro 6 en gas y diésel. Desde la especificación del mantenimiento de los vehículos hasta la logística y la optimización de entornos, los autobuses Scania son famosos por su extraordinaria economía de combustible. Todos los vehículos contribuyen para hacer del transporte de pasajeros la opción más sustentable.

Más de 2 millones de personas se trasladan en autobús a algún destino turístico nacional, teniendo a más de 81 mil autobuses, además, en México el 8.4% de los empleos son generados por el sector turístico.

Asimismo, la industria del transporte y turismo cayó entre 90 y 100% desde 2020 debido a la pandemia por el virus Covid-19. Scania, consciente de esta situación, está comprometida con sus clientes y con el turismo en México, ofreciendo productos con gran eficiencia energética, a través de combustibles alternativos siendo transportes inteligentes y seguros.

Lo principal para la marca sueca siempre será la seguridad, tanto de los pasajeros como de cada uno de sus operadores, teniendo un menor impacto ambiental con unidades totalmente seguras y sustentables, comprometidas con el medio ambiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos