Moda

Tips: Cómo lucir un abdomen impactante en tus vacaciones

La influencer, modelo, conductora y actriz, Paola Sasso nos da a conocer los alimentos que serán tus aliados estas vacaciones para sentirte ligera, desinflamada y feliz de poder usar tu traje de baño favorito.

Si quieres lucir cuerpo, sea para estas vacaciones o mantenerte en forma permanentemente, pon atención a tu alimentación para lograr mejores resultados si la combinas con ejercicio.

Estos los beneficios de consumir frutas y verduras:

Pepino

Una verdura deliciosa que podemos conseguir a un bajo costo así que no sólo nos ayudará a desinflamar sino también a tener un ahorro para usar en las vacaciones. El pepino contiene un 95% de agua, por lo que es perfecto para aliviar la hinchazón y la retención de líquidos. Lo puedes consumir con limón o en agua fresca. Tip importante, no intentes agregar sal o azúcar para que sea más efectivo.

Aguacate

Es uno de los alimentos más recomendados en cuanto a grasas saludables, si lo que quieres es adelgazar esta fruta será tu aliada perfecta. Nos ayuda a deshinchar el abdomen y a disminuir centímetros de cintura ¡Espectacular!

Frutos rojos

Deliciosos ¿no? La fibra de las moras, los arándanos y las fresas favorece la salud intestinal, esto nos ayuda a ablandar las heces y en consecuencia evitamos el estreñimiento y la inflamación del vientre. Además, son ricos en antioxidantes por lo tanto atrasaremos el envejecimiento y luciremos con un cuerpo más esbelto.

Kiwi

Una fruta deliciosa y afrodisíaca, contiene fibra y potasio, y su contenido en actinidina ayuda en la digestión y acelera la evacuación del aparato digestivo. Por lo tanto, nos ayuda a reducir la hinchazón, el dolor de estómago y el estreñimiento. Además que tiene un efecto saciante y nos aportará mucha vitamina C.

Piña

Un must en esta temporada ya que contiene bromelina, una enzima que alivia los problemas digestivos y combate la inflamación. Esta fruta es siempre una gran amiga cuando queremos decirle bye bye a los kilitos que tenemos de más, es rica y depurativa... la reina de la pérdida de peso.

Otros tips para lucir espectacular

▪ Intenta siempre masticar despacio, nos ayuda a saciarnos de forma más rápida y con menos cantidad de alimentos.

▪ Comienza a moverte en tu día, si no puedes ir al gym sube las escaleras de tu edificio, bájate antes de llegar a la oficina para caminar más, intenta activarte en tu día a día.

▪ Toma agua, nos ayuda a acelerar el metabolismo y a eliminar la grasita que tenemos extra.

▪ Agrega snacks saludables en tu alimentación esto nos ayudará a saciarnos y a sentirnos con más energía para bajar de medidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos