Plus

Cinco actividades para celebrar el Día del Niño

Aquí algunas actividades que se realizarán en la CDMX para celebrar el Día del Niño y festejar con ellos jugando y divirtiéndose en grande.

1. Disney Sinfónico 

Es un concierto en donde los grandes y pequeños podrán disfrutar de los más grandes éxitos de las películas que marcaron una generación, así como las más recientes entregas interpretadas de una forma única.

El programa contempla un mágico viaje por los clásicos de Disney como: La Bella y la Bestia, Tarzán, La Sirenita, Mulán, así como los más contemporáneos entre las que destacan: Frozen, Coco, Moana, Enredados, y por supuesto la más reciente de ellas, Encanto. Cada tema será interceptado por 40 músicos en escena quienes le darán vida a esta sinfónica experiencia.

- Cuándo:  30 de abril a las 12:00 pm. El acceso al público inicia a las 10:00 hrs. ¡No puedes perdértelo!

- Dónde: Teatro Ángela Peralta está ubicado en Aristóteles S/N, Polanco.

- Adquiere tus boletos en https://ticketopolis.com/disneysinfonico

2. Concierto Once Niñas y Niños ¡Somos tú y nosotros!

Canal Once se une a esta celebración en un gran concierto que se llevará a cabo el Complejo Cultural Los Pinos.

El equipo formado por Alan, Lucy, Staff, Nora, Memo, Lupita y Don Jile, estarán presentes conviviendo y amenizando este evento, donde los protagonistas son las y los niños. También se podrá disfrutar a través de Facebook Live y por la señal 11.1.

Durante este festejo podrás bailar y cantar al aire libre canciones como “Mi vida cambió”, “Ejercitarse”, “El trabalenguas de Nora”, “Alan, Staff y Lucy”, “Todos unidos”, “Hoy no”, “Algo”, “Por la carretera”, entre otras. Bajo esta premisa, el canal dedicado al público infantil asegura un día de mucha diversión y sana convivencia, con actividades lúdicas y educativas para todas y todos.

- Cuándo: Sábado 30 de abril a las 12:00 horas

- Dónde: La Hondanada dentro del Complejo Cultural Los Pinos, ubicado en Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec 1ª sección, Col. San Miguel Chapultepec, CDMX.

3. Día del Niño Punk

House of Vans CDMX también prepara un gran festejo para todos los niños. Aquí podrás divertirte todo el día con varias actividades de cultura, arte, música y action sports sólo para niños: 

Ollie School

Taller Lijas Lokas

Taller de guitarra

Open Sesh

Taller de Fanzine

Taller de parches

Open bowl

Taller de arte disruptivo

Charla de deportes de acción

Y para que disfrutes al máximo cada actividad se seguirá todos los protocolos Covid-19 por lo que es importante presentar: prueba Covid-19 negativa no mayor a 32 horas o certificado de vacunación de vacunación completo.

- Cuándo: Sábado 30 de abril

- Todas las actividades son con cupo limitado y de manera gratuita reservando en www.vans.mx/houseofvans 

4. Kamelot, el castillo del rey

Llévalos a vivir una aventura de película donde las leyendas cobran vida. En el Bosque de Aragón se presentará este espectáculo medieval donde tus pequeños disfrutarán de diversas actividades para toda la familia enfocadas en lo místico de los reyes, hadas, princesas y caballeros.

Se divertirán con las presentaciones musicales en vivo, juegos como tiro con arco, combates medievales y el acercamiento a aves rapaces que incluso podrán sostener con sus brazos. Para los adultos, habrá actividades como meditación guiada, bodas temáticas y más.

- Dónde: Bosques de Aragón. Av. José Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón II Secc, Gustavo A. Madero, CDMX

- Cuándo: Domingo 1 de mayo, a partir de las 10:00 horas. Entrada gratuita

5. La Casa de la Creatividad de Kiddi World

Es un espacio dentro de Papalote Museo del Niño que le permitirá a miles de niños y niñas conocer sobre los diferentes desórdenes en el aprendizaje como dislexia, disgrafía y daltonismo, creando conciencia en los padres y maestros sobre la importancia de la detección temprana de estas condiciones para no interrumpir su correcto desarrollo.

Ahora, Papalote Museo del Niño y Sanofi Consumo a través de Pharmaton Kiddi se unen para lanzar La Casa de la Creatividad de Kiddi World y continuar su propósito de impulsar el aprendizaje de los niños a través de divertidos juegos y actividades que incluye tests relacionados a estas barreras de aprendizaje.

- Dónde: Papalote Museo del Niño. Av Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo

- Cuándo: Desde el 30 de abril hasta el 15 de mayo con actividades enfocadas en educación y entretenimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos