El deporte tiene el poder de cambiar vidas, a través de la creación de espacios y herramientas que ofrezcan nuevos caminos y oportunidades para que las personas puedan alcanzar sus metas.
Es por ello que, en esta ocasión, el deporte, la creatividad, la cultura y el diseño se unen para dar vida a la primera Brand Center de adidas en México, la tienda más grande en Latinoamérica y su décima alrededor del mundo.
Este es un lugar inmersivo en donde se fusiona la esencia de la compañía a nivel global con la cultura mexicana, dando como resultado un increíble espacio en donde los consumidores podrán vivir y disfrutar una experiencia única.
[ ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!Opens in new window ]
“Estamos muy emocionados por la apertura en una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Estamos seguros que todas las personas la disfrutarán mucho ya que no sólo ofrecemos a nuestros consumidores los mejores productos con la mejor tecnología, y los más innovadores diseños, sino también grandes y divertidas actividades que cambiarán la forma de vivir la experiencia en tienda. Nos enorgullece mucho presentar una tienda en la cual logramos integrar los valores que tenemos con una inspiración fuertemente arraigada en la cultura mexicana”, comentó Sergio Flores, Sr. Director DTC México.
Como parte de la inspiración, la cultura mexicana se ve reflejada a lo largo de los cuatro pisos de la tienda, cada uno dedicado a una disciplina o categoría diferente, creando un recorrido de la evolución del deporte basado en la historia de México, retomando varios elementos icónicos del Centro Histórico.
La planta baja corresponde al área de hombres, el primer piso al área de mujeres y niños, el segundo piso une todas las colecciones de Originals y el tercer y último piso se encuentra el área de fútbol que ofrece una experiencia única y memorable para fanáticos y no fanáticos a este deporte.
Adicional, se crearon seis atractivos espacios, con el fin de ofrecer una experiencia completa a sus consumidores, que acrecenté su pasión por el deporte, el coleccionismo, la música, y la cultura mexicana.
City shop
Ubicado en la planta baja, este espacio contará con piezas con diseños característicos de la cultura mexicana. La mayoría creados por artistas locales. Además, se contarán con fragmentos de las obras que se encuentran dentro de la tienda.
Mex Lab
Es un área enfocada a la cultura urbana, en donde se podrán encontrar parches y stickers, entre otras cosas de diferentes artistas que los consumidores podrán estampar, para personalizar cualquier pieza de tienda, añadiendo un toque especial y único. Encuentra esta zona en la planta baja del Brand Center.
[ Zapatos rotos a precio de oro, Balenciaga lanza exclusivo modelo por 42 mil pesosOpens in new window ]
Sustentabilidad
Como uno de los objetivos de la marca, la sustentabilidad también forma parte de este proyecto, sumándose a través de un espacio que busca educar y acercar a los consumidores a la cultura sustentable, con la intención de que despierte su interés por conocer más acerca de lo que la marca está haciendo por el planeta. Podrás encontrar esta instalación en el segundo nivel en el área de mujeres.
Test run
Para los runners es fundamental utilizar los tenis correctos, es por esto que, dentro de la tienda en el segundo piso, se suma una experiencia en donde se conjuga la realidad virtual y una prueba de calzado. Los consumidores podrán sentir que están corriendo en diferentes locaciones de la CDMX mientras eligen el mejor par que los acompañará en sus entrenamientos y carreras.
Music wall
El impulso del talento local y la música es clave, es por esto que en esta ocasión se ha conectado la cabina para creadores de contenido que se encuentra en la Flagship de Originals, en donde se puede realizar música, podcasts, episodios, y una vez terminados estos contenidos se amplificarán dentro del Brand Center, contando con un espacio dedicado a la música y al talento local para que puedas escuchar las últimas novedades.
Fútbol
El deporte que ha unido por generaciones a culturas, equipos y comunidades, cuenta con una importante presencia dentro del Brand Center contando con tres espacios diferentes para introducirte en la esencia del fútbol:
• Futbolito: En el cuarto piso encontrarás el clásico futbolito para tener una reta con tus amigos. No todos contamos con habilidad en los pies, por lo que este espacio requiere habilidad en las manos.
• Cascarita Time: Se diseñó una cancha especialmente para los fanáticos del fútbol, la cual contará con tres juegos diferentes: puntería, gato, cascarita clásica.
• E-cascarita: Como última experiencia se contará con un espacio de gaming para que puedas mostrar tu habilidad, pero desde un lado más estratégico creando las mejores jugadas para tu equipo.
[ Gourmet Conoce esta mezcalería que te llevará a la luna con sus cóctelesOpens in new window ]