Plus

Sorprende a papá en su día con un plan diferente

Se acerca el Día del Padre y esta es la fecha perfecta para sorprenderlo con un plan que lo haga sentir muy amado

Hay muchas opciones para consentir a papá y que goce como se debe su día. Regálale este año algo que lo haga sentir muy especial y planea una gran sorpresa.

Los padres lo que más quieren es pasarla en familia y festejar juntos. A continuación, te damos las mejores ideas para que disfrute como nunca.

Feel Urban Spa - Live Aqua Urban Resort Mexico

Este es el mejor lugar en la CDMX para un spa day, podrán relajarse y olvidarse de toda preocupación. Para estas fechas, tendrá el paquete harmony con el 10% de descuento del 15 al 22 de junio; contiene un detox facial y un masaje personalizado de 50 u 80 minutos, en el cual usan productos de Natura Bissé. Las manos curativas de los expertos en serenidad lo transportarán a un estado zen.

La Distral - Fiesta Americana Reforma

Otra gran opción es una excelente comida, La Distral tiene una amplia oferta gastronómica, que tendrá todos sus mezcales y tequilas al 2x1 hasta el 30 de junio. Y para celebrar desde temprano, hasta el 25 de junio, su brunch estará a un precio especial para los papás y la familia.

Reserva en la terraza de este lugar trendy y disfruten de la propuesta culinaria única con los mejores sabores del grill mexicano.

Además de contar con una de las mejores vistas a Paseo de la Reforma, es, de acuerdo con la audiencia de Tripadvisor, el restaurante No. 6 mejor calificado de los 5 mil 203 de la ciudad.

IOH Mérida Mid Center

Si se quieren lucir aún más, pueden hacer una escapada de fin de semana a Mérida, está catalogada como la ciudad más segura de nuestro país. Pueden hospedarse en Mid Center a 5 minutos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En este hotel se encuentra nom nom, un restaurante con un concepto culinario único y un amplio menú de alimentos y mixología a la carta, con un servicio personalizado. Aquí podrán celebrar a papá con una deliciosa comida, tendrá paquetes de taquiza y cervezas a precio especial.

Sofitel Mexico City Reforma

Para festejar el día del padre, este restaurante propone un momento inolvidable al estilo francés, inmortalicen juntos una gran experiencia con una serie de deliciosas opciones gastronómicas para disfrutar el próximo 19 de junio.

Podrán deleitar y compartir un exquisito brunch en Balta, con la mejor oferta culinaria y sensorial en conjunto de un ambiente especial y la espléndida vista que ofrece este icónico restaurante en el piso 12 del hotel, el cual te lleva de un sabor a otro, gracias a las especialidades con toques ahumados.

Algunos de los platillos que podrán degustar son:

  • Entradas: Tacos de Rib Eye a la parrilla, chicharrón de queso, chapulín y salsa de melón, tacos al pastor, relish de piña asada, salpicón de venado ahumado, corazones de lechuga asados, crumble de betabel y almendra.
  • Fuertes: Pollo orgánico rostizado, glaseado de maple y chile ancho, focaccia de vegetales asados al bourbon, costillas BBQ y camarones en adobo a las brasas.
  • Guarniciones: Camote rostizado, mantequilla ahumada, coles de bruselas braseadas, tocino ahumado y parmesano, pimientos y cebollas asadas, esquites y elotes a las brasas.
  • Buffet de postres: Carritos de helados (Carajillo, Gin & Tonic, Irish coffee), pastel de queso, naked cake, chouquettes, madeleines.

Ya no hay excusas para no celebrar a papá y pasar un día maravilloso en familia.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos