Plus

Disfruta destilados bajos en calorías

Existen tres destilados de no más de 100 calorías, gracias a su pureza y preparación natural, representan la opción perfecta para refrescarte y sentirte ligero

Cuando hablamos de calorías no necesariamente tenemos que referirnos dietas o cuidados extremos de alimentación, cuidar de nuestro cuerpo se ha vuelto aún más importante al reconocer que un bienestar integral es la principal herramienta que tenemos para lograr todas nuestras metas y objetivos.

Aunque ahora experimentemos la dura realidad de que después de unos tragos y botanas es imposible no sentirte lleno y algo pesado, la llegada de un increíble verano hace que sea cada vez más difícil no pensar en llegar a momento del día en el que podrás disfrutar de una tarde calurosa en la playa, en terrazas de la ciudad e incluso visitas al campo, con una bebida refrescante en mano.

Aprovecharemos, para presentarte los destilados con pocas calorías y que son perfectos para ser disfrutados en tus vacaciones gracias a su refrescante y ligero sabor; además, su preparación te ayudará a estar hidratado durante el día.

El vodka

Este destilado contiene 97 calorías por trago. Y ahora con su nueva fórmula; además de sus pocas calorías, es un líquido con 3 filtraciones y 4 destilaciones lo que elimina todas las partículas malas que generan la cruda, por lo que es mucho más puro y ligero; hablamos de SKYY Vodka. Además, gracias a sus características únicas, este destilado se adapta fácilmente a los sabores, logrando prepararlo de muchas formas: un trago liviano con agua mineral y un twist cítrico, mézclalo con jugos naturales y experimentarás esa sensación de la que hablamos.

Ginebra

Un trago ideal para ser combinado con frutas frescas, su gran variedad de estilos y sabores es una excelente aliada para disfrutar sin preocuparte ya que contiene 100 calorías por trago y al mezclar con frutos naturales obtienes esa perfecta sensación de ligereza que buscas.

De entre la gran variedad de opciones que existen, solo algunas entregan el icónico sabor de este destilado; nuestra recomendación es Ginebra BullDog. Prepara un clásico Gin Tonic.

Tequila

Un tradicional mexicano que con solo 100 calorías es también una opción fantástica, independientemente si tu favorito es el blanco o el cristalino, es ideal para beber con agua mineral y un toque de limón; refrescante, transparente y perfecto.

Una opción que mezcla añejo y extra añejo, logrando un perfil muy delicado y ligero, es el Tequila Espolón Cristalino, excelente para esos cócteles sencillos pero de gran sabor.

La diversión no está peleada con el sentirse bien y sobre todo con cuidar tu cuerpo, disfruta de estas tardes calurosas sin preocuparte de los excesos calóricos y el malestar; aunque siempre es importante recordar que todo en exceso tiene sus consecuencias, así que disfruta sin excederte, tu cuerpo te lo agradecerá al otro día.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos