Plus

Practica yoga y libérate del estrés mientras cuidas tu cuerpo

Transforma tu día a día practicando esta disciplina que sin duda te aportará múltiples beneficios

El yoga tiene como objetivo trabajar de manera conjunta la mente, el cuerpo y el espíritu, esta práctica trae múltiples beneficios, entre ellos: reforzar la concentración, mejorar el metabolismo, favorece a la relajación, a tonificar el cuerpo y dormir y descansar mejor, así como también contribuye físicamente a mejorar la postura y la flexibilidad.

En México, se estima que 75 % de personas en su campo laboral sufre de estrés debido a las sobre exigencias que tienen como empleados, según información de la Organización Mundial de la Salud. Por este motivo, es que el hogar aporta mucha tranquilidad para estas personas, aunque no sea del todo suficiente.

Accesorios

Si quieres empezar a practicar esta disciplina en Linio podrás encontrar algunos elementos, para armar tu espacio ideal:

  • Uno de los accesorios para yoga con los que sin lugar a dudas debes contar es tapete de yoga, pues aquí podrás acomodarte y para hacer los ejercicios. Lo recomendable es que no sea ni muy grueso ni tampoco tan delgado, la medida ideal es de 3 a 4 mm de grosor. Por lo general los tapetes son cómodos y coloridos, para que elijas tu favorito.
  • También necesitarás unas correas que te ayudarán a estirar las extremidades, además de que mantendrás la postura durante más tiempo. Existen correas que van con o sin hebilla, y la mayoría de ellas están fabricadas con algodón suave y flexible. Recuerda que debes fijarte bien en la medida de correa ideal para ti, pues estas tienen diferentes tamaños y longitudes.
  • Ahora bien, si requieres de mejorar la postura, tonificar los músculos por medio de ejercicios, para incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad y reducir el riesgo de lesión, la pelota de Pilates es el instrumento que te ayudará a conseguir de forma más rápida estos beneficios. Los tamaños de las pelotas varían y van desde los 55 cm, 65 cm y 75 cm de diámetro, esto para que escojas la indicada a tu altura y sea cómodo y seguro de utilizar.

Recuerda que empezar es fácil y mantenerse es el equilibrio para contar con resultados increíbles.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos