Plus

El smartphone que llega para revolucionar la cinematografía

Llega vivo X80 Pro 5G, el smartphone que revolucionará la cinematografía, en colaboración con ZEISS

Prueba sus nuevas funciones cinematográficas.

A sólo unos meses de su presentación global, vivo X80 Pro llegará a Latinoamérica para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Funciones de imagen profesional

Con el vivo X80 Pro 5G captura imágenes de calidad. (Cortesía)

El teléfono va más allá de la experiencia fotográfica móvil. La nueva función Bokeh de Video Cinemático crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos. También tiene un lente regular, para crear videos de retratos. Este efecto varía para coincidir con la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo, y los círculos de bokeh son redondos, en un marco de 16:9.

De una manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto parecido al de una película, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado.

Posee una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras: la principal, con un sensor ultradetección que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz, junto a una lente que disminuye el deslumbramiento y posee estabilización de imagen óptica; una cámara gran angular de 48MP; una cámara de retrato de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP.

Imágenes con calidad profesional. (Cortesía )

Para dar una experiencia de fotografía y video de primer nivel, está equipado con la última versión del chip de imágenes que identifica el modo correcto según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario.

La cámara panorámica es una característica nueva y exclusiva que mejora las capacidades dinámicas de esta serie insignia. Tiene una tecnología de seguimiento de movimiento de retrato, que reduce el desenfoque causado por las manos temblorosas. Además, el Modo Deportes de Noche permite tomar imágenes dinámicas y sobresalientes, ya que captura fotos más claras, incluso en escenarios extremos.

20 años de contribuir con el planetaOpens in new window ]

Desempeño sobresaliente

Las tecnologías innovadoras en fotografía móvil y el rendimiento superior hacen que sea un dispositivo potente, diseñado con base a las necesidades de los usuarios. Está configurado para un desempeño eficiente, sin forzar la batería. El rendimiento de la CPU ha mejorado para una alta velocidad de funcionamiento, con una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 256GB.

El teléfono también ostenta una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento, por ejemplo, al grabar un video o al jugar.

Para aumentar su autonomía día a día, admite FlashCharge de 80W, que recarga la gran batería en solo 35 minutos, también es compatible con carga inalámbrica.

Experimenta un juego inmersivo

El smartphone presenta actualizaciones para brindar experiencias de juego agradables e inmersivas. Está equipado con un Motor Lineal del Eje X, respaldado por el algoritmo de vibración, que genera una vibración silenciosa pero potente, según lo que ocurra en el juego. Y, por si fuera poco, la velocidad de respuesta al iniciar o detener un juego, es inmediata.

En cuanto audio, introduce al Altavoz Estéreo Dual, que reproduce graves potentes para mejorar los efectos sonoros y mantener al usuario en el centro de la acción.

Diseño y estética

Con un diseño y estética elegante. (Cortesía )

La estética del smartphone está inspirada en las cámaras profesionales, al incorporar líneas cuadradas y circulares en el módulo de cámaras. Al encerrar la lente dentro de un motivo circular, el diseño invita a los usuarios a ver el mundo a través de la cámara y destaca el poder de la imagen profesional en su interior.

Llega con un elegante color Negro Cósmico, que representa la naturaleza amplia y profunda del cielo nocturno, junto a la vitalidad y el poder eterno del universo.

Precios y disponibilidad

El equipo está disponible con Telcel en sus Centros de Atención a Clientes y tienda en línea www.telcel.com a un precio en prepago de 33 mil 999 pesos o con un pago inicial de 26 mil 599 al contratar un plan.

Sigue leyendo en Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último