Plus

Vive días llenos de magia en un lugar único

Mundo Imáyina se prepara para recibir a niños y niñas con enfermedades crónico degenerativas, brindándoles un espacio lleno de felicidad, alegría y energía positiva

En Jojutla de Juárez, Morelos, ya es una realidad Mundo Imáyina, un espacio de cinco hectáreas, donde niños y niñas con enfermedades crónico degenerativas podrán vivir una estancia llena de felicidad, alegría, energía positiva y momentos llenos de magia.

El proyecto de Dr. Sonrisas surge para crear un concepto único en el mundo donde los niños con alguna enfermedad crónica, avanzada y/o terminal podrán sumergirse en un entorno de fantasía y magia, logrando que el proceso por el que pasan sea más llevadero.

Acompañados de su núcleo familiar, los niños no tendrán que preocuparse más que por divertirse con las actividades que ofrece el parque, imaginar lo extraordinario y seguir con la motivación necesaria para sus tratamientos, todo por una cantidad simbólica de 50 pesos.

El parque está totalmente adaptado a las necesidades que requieran los pequeños, cuenta con 60 villas la cuales pueden albergar a más de seis mil familias anualmente. La mitad están acondicionadas para niñas/niños en silla de ruedas.

Otras amenidades con las que cuenta el recinto son el castillo donde se podrán presenciar shows, juegos mecánicos, alberca de olas, toboganes, maquinitas, heladería, sala de cine, entre otros.

Además de disfrutar la temática del parque que se envuelve con una mística de hadas, dragones, gnomos, entre otras criaturas mágicas que buscan hacer un milagro para el procesos de los pequeñines.

“Dentro de un tratamiento médico, la parte anímica es igual de importante que la parte médica, en Mundo Imáyina queremos darles alegría, motivarlos a seguir adelante en sus tratamientos y unir a las familias”

—  Andrés Martínez Corral, Director General Mundo Imáyina y Presidente de Dr. Sonrisas.

¿Cómo ser parte?

La manera de ayudar a la causa es mediante voluntariado, podrás asistir y hacer que los niños junto con su familia pasen una experiencia agradable, ya sea realizando las actividades con los chicos o preparando los alimentos.

Por otra parte, la fundación busca el patrocinio para apadrinar las villas y tener un sustento económico que permita generar empleos a la comunidad local y la atención de las familias que se hospeden.

Si tu intención es ayudar, ya se como voluntario o patrocinador, el medio de contacto es a través de la pagina web www.mundoimayina.org

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos