Plus

Luce una cara y cuerpo envidiables en este verano

Por fin vacaciones de verano y ya tienes todo planeado...solamente te falta disfrutar y verte impactante

Kioo Medical & Beauty Center
Kioo Medical & Beauty Center Luce espectacular en este verano con algunos tratamientos estéticos (Dreamstime)

Para lograr resultados impactantes, Kioo Medical & Beauty Center te recomienda un par de protocolos corporales y faciales para que en un corto tiempo puedas tener grandes resultados, que, sin duda te ayudarán a verte espectacular.

Los mejores momentos se disfrutan en familia ¡Y algo más!Opens in new window ]

Tratamientos

Para lograr una piel muy glow, con emulsión, pero sobre todo hidratada, puedes recurrir a un protocolo llamado Hollywood Peel, este procedimiento se realiza con láser nd-yag, no ablativo, por lo que no provoca ningún tipo de lesión ni lleva tiempo de recuperación.

Kioo Medical & Beauty Center
Kioo Medical & Beauty Center El tratamiento Hollywood Peel te ayudará a tener un efecto de emulsión en tu rostro.

Los resultados se podrán observar desde la primera sesión los cuales van desde el reducir las líneas finas de expresión, cierra los poros, estimula el colágeno y elastina, remueve la piel seca logrando una piel sana y radiante, devolviéndole su brillo natural.

Para tener un efecto más impactante, se recomienda combinar este protocolo con dos tratamientos adicionales como un facial Boster o un facial de caviar.

Si aún cuentas con un poco de tiempo para invertir más en tu cuidado facial, es recomendable que te atrevas a probar Vivace, se realiza por medio de 36 micro agujas bañadas en oro con radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es entregada directamente en la dermis, lo que permite llegar a mayores profundidades de la piel para obtener resultados permanentes y notorios.

Kioo Medical & Beauty Center
Kioo Medical & Beauty Center Un tratamiento facial te hará lucir con un rostro fresco y radiante. (Cortesía)

Si el tema corporal es lo que más te preocupa, Kioo ofrece los mejores protocolos express. Estos tratamientos son diseñados de acuerdo al tiempo de disponibilidad del paciente, el cual gracias a la aparatología de última generación con la que trabajan, los resultados serán rápidos y notorios.

Seguridad

Cabe destacar que estos protocolos cuentan con la supervisión de profesionales de la salud, así como un plan alimenticio a la medida para mantenerse en forma.

Independientemente de cuál sea tu destino turístico, es indispensable llevar en tu maleta de viaje protector solar que cuide de tu piel, así como alguna crema de mantenimiento que mantenga hidratada tu piel.

Tu cuerpo, tu templo. Disfruta este verano sin preocupaciones luciendo radiante.

Para más información puedes visitar: https://kioocenter.com

Sigue leyendo en Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último