Plus

Conoce el restaurante que innova con los chiles en nogada

El restaurante Gino’s regresa con su tradicional temporada de chile en nogada junto a nuevas sorpresas culinarias

Chile en nogada Gino´s

Tradicionalmente en agosto y septiembre el restaurante Gino´s ha sorprendido a su público durante varios años con la preparación del platillo tradicional de chile en nogada para disfrutar en compañía de seres queridos.

En esta ocasión, agrega una innovación a este platillo, con el delicioso sabor de su tradicional salsa en nogada, por lo que en todas las sucursales Gino´s, estarán disponibles dos nuevas y deliciosas combinaciones; lasaña en nogada y pizza en nogada.

Chile en nogada Gino´s

Innovación en sabor

La cadena de restaurantes fusiona dos platillos junto al sabor único de su especial salsa en nogada, incluyendo productos de temporada en su preparación, para poder brindar la mejor calidad en cada uno de estos.

Estos nuevos platillos cuentan con un proceso especial: el clásico chile en nogada elaborado artesanalmente con más de 25 ingredientes 100% tradicionales, un relleno de carne, fruta, frutos secos y especias, junto con la salsa nogada.

Chile en nogada Gino´s

La lasaña incorpora la típica pasta, chile poblano, relleno de carne, fruta, frutos secos y especias, junto con la tradicional salsa nogada, mientras que la deliciosa pizza en nogada se elabora artesanalmente con un toque mexicano, incorporando una crujiente y delgada masa, chile poblano, la carne preparada con fruta, frutos secos, especias y por supuesto, la exquisita salsa nogada.

Experiencia de sabor

De este modo, el reconocido restaurante, crea una experiencia gourmet de platillos italianos y mexicanos que estará disponible del primero de agosto al 30 de septiembre de 2022.

Chile en nogada Gino´s

Todas las sucursales; Concepción Beistegui, Parque Lindavista, Satélite, Parque Tezontle, Parque Delta, Buenavista, Antenas y Galerias Insurgentes, cuentan con medidas de seguridad e higiene para hacer de esta, una visita completamente segura, pero de igual forma ofrece una opción delivery mediante las reconocidas aplicaciones que dan este servicio.

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos