Viajeros

Campaña #viveacapulco impulsará turismo vía terrestre al puerto

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro establecen alianza para promover la riqueza turística del puerto.

El Fideicomiso de la Promoción Turística de Acapulco y Autobuses Estrella de Oro, anunciaron su alianza para impulsar la reactivación de la industria turística vía terrestre de dicho destino, a través de la campaña #viveacapulco, con el objetivo de promoverlo como un centro de turismo de alto nivel.

En esta primera parte de la campaña, los autobuses plasmarán las imágenes más icónicas del bello puerto para motivar a todos los pasajeros a que lo visiten. Asimismo, recorrerán distintos puntos de la CDMX, Morelos, Veracruz y por supuesto, el estado de Guerrero.

Publicidad

“Somos fieles creyentes de que no hay mejor manera de tener resultados que trabajando en equipo y así impulsar estas iniciativas que benefician a todos los viajeros y que les brindan mejores experiencias de viaje. Por eso, invitamos a que disfruten de nuestra riqueza natural, cultural, histórica, gastronómica y turística de Guerrero y difundamos esto por todo México”, aseguró el ingeniero José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro.

El puerto, uno de los más visitados


“Empezaremos a promocionar varias actividades a través de los autobuses Estrellas de Oro porque Acapulco tiene tantos kilómetros de playa y de litoral que permite tener todo el año playas cálidas y limpias en las cuales se puede disfrutar de paseos en cuatrimoto, a caballo, tours en bicicletas (con rutas por la costa chica o por las montañas), skimboarding, paddle y más”, aseguró Santos Ramírez Cuevas, Secretario de Turismo del estado de Guerrero durante la presentación oficial de dicha alianza llevada a cabo en el Papalote Museo del Niño.

Acapulco ganó su fama en los años cincuenta cuando el jet set internacional llegaba a sus playas a divertirse. Después, en los años siguientes, fueron sus famosos clubs nocturnos, como Palladium o el Baby`O quienes atraían a muchas celebridades. Actualmente, el puerto sigue siendo uno de los destinos preferidos de los mexicanos y ahora con alianzas como la de Fidetur y Estrella de Oro se abran más oportunidades para visitarlo y gozar de sus atractivos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último