Plus

¿Regreso a clases híbrido? Considera estas sillas ergonómicas

Si tu regreso a clases implica tomar algunas clases en tu hogar, considera estas sillas ergonómicas que te ayudarán a concentrarte mejor.

Mobiliario escolar Herman Miller

Tener un espacio de aprendizaje en el hogar que permita disfrutar de la enseñanza y la concentración, es muy importante para los jóvenes.

El usar el comedor, un sofá o la cama para el estudio se debe evitar, ya que pueden dificultar la realización de actividades creativas y no son lugares cómodos para el cuerpo.

Mobiliario escolar Herman Miller

Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, te recomienda un escritorio donde puedas aprender de pie o sentado, gracias a su configuración manual.

Otro punto fundamental es tu silla, que debe contar con tecnología ergonómica, que permita estar cómodo y concentrado. Además de accesorios para la organización de tus herramientas escolares.

Mobiliario ergonómico

¿Buscas mejorar la productividad y cuidar tu salud? Una buena mesa con diseño ergonómico te ayudará a crear un ambiente idóneo.

Mobiliario escolar Herman Miller

Si tienes poco espacio, el escritorio Motia fomenta el movimiento durante la jornada escolar, una maravilla para sentarse y pararse con tan solo tocar un botón.

También es recomendable añadir repisas, cajoneras y muebles modulares para que el área se vea más ordenada.

Buena iluminación y espacio adecuado

Lo ideal es que el escritorio esté cerca de una ventana y reciba luz natural para conseguir que los niños y adolescentes estudien en casa de forma provechosa.

Por eso se debe escoger un lugar de la casa donde se sientan cómodos y a gusto, pero que también sea un espacio tranquilo y adecuado para la concentración.

Mobiliario escolar Herman Miller

La silla Verus y la silla Setu ofrecen comodidad a corto y largo plazo, además de un soporte ergonómico adecuado para largas horas de estudio sin descuidar la estética, pues este mobiliario resalta en cualquier habitación.

Organización en el área de estudio

Aunque tengas un área pequeña seguro puedes añadir un accesorio estético al lado del escritorio, como unas repisas, carretillas o estantes para ordenar los elementos escolares.

El objetivo es brindarle al estudiante un lugar donde pueda organizarse y no pierda tiempo buscando sus cosas. El portalápices Formwork es un accesorio perfecto para el acomodo de bolígrafos y lápices. Fabricado en plástico ABS reciclable con base de silicona antideslizante, esta familia modular apilable también incluye bandejas, soportes y contenedores de almacenamiento.

Mobiliario escolar Herman Miller

La carretilla OE-1 permite un trabajo ágil y organizado, pues el almacenamiento es configurado para tener un flujo de estudio intuitivo. Diseñado con flexibilidad y usos versátiles en mente, este elemento ofrece almacenamiento personal sobre la marcha, en un perfil delgado y minimalista.

Mobiliario escolar Herman Miller

Por último, la bandeja para laptop Ollin, que se integra con el soporte del monitor Flo o Ollin, elevando la computadora portátil por encima de la mesa, para adaptarse a la altura de cualquier persona. Este sistema se instala en cuestión de segundos, creando un ambiente acogedor que es benéfico para la salud.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos