Plus

Vive una experiencia gastronómica en casa durante la tercera temporada de Müi

Müi, la pop-up gastronómica más importante de México, continúa su tercera temporada con la presencia del restaurante Sud 777 del chef Edgar Núñez.

A pesar de ser la tercera entrega de Müi es la quinta ocasión en que será en formato delivery.
A pesar de ser la tercera entrega de Müi es la quinta ocasión en que será en formato delivery.

Este 23 y 24 de septiembre el restaurante Sud 777 estará llegando hasta las casas de los comensales de Ciudad de México y Monterrey en un formato delivery con un menú pensado por el chef Edgar Núñez en exclusiva para Müi.

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saberOpens in new window ]

Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su tercera temporada con la presencia del restaurante del chef Edgar Núñez, ubicado en el lugar número 12 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants.

El formato delivery de Sud 777 para Müi consta de un menú de seis tiempos en cajas para dos personas con un maridaje diseñado en exclusivo. Está acompañado de todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica única en casa.

Edgar Núñez será el encargado de preparar el menú de la tercera edición de Müi.
Tercera entrega de Müi Edgar Núñez será el encargado de preparar el menú de la tercera edición de Müi.

“Poder hacer esto con tu pareja, amigos o familia tiene la finalidad, precisamente, de unir a nuestros clientes con su gente más querida y fomentar esa interacción, no solo con el chef, sino entre ellos”.

—  Alonso Obregón

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades.

Después de dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Máximo Bistrot, entre otros, Müi vive su tercera temporada con la promesa de seguir trayendo a México a los chefs que están marcando la tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

El Menú

El menú especialmente diseñado para esta tercera entrega hecho por el chef oriundo de la Ciudad de México, Edgar Núñez, consta de varios platillos sencillos, pero llenos de gran sabor, que están pensados para ser maridados con los patrocinadores de la tercera temporada de Müi.

Primer tiempo

  • Jitomate, anchoa y caldo clarificado de sandía, maridado con un vino rosado de Casa Madero.

Segundo tiempo

  • Una ensalada de betabel, coco y café, también junto con un vino rosado de la misma casa de vinos.

Tercer tiempo

  • Un entremeses compuestos por espárragos y cacahuates, que podrás degustar con una fría cerveza Modelo Especial.

Cuarto tiempo

  • Un plato fuerte con picaña bañada en una salsa de jerez y salsa de chiles, acompañado de un vino tinto de moras Malbec.

Quinto tiempo

  • Y por último, para cerrar con broche de oro, una bomba de chocolate rubí, maridado con un tequila reposado Reserva de la Familia.

Date un gusto y una gran experiencia gastronómica con la tercera entrega de la pop-up culinaria de Müi este 23 y 24 de septiembre. Visita sus redes sociales para conocer todos los detalles y precios de este evento gastronómico de talla grande.

Seguir leyendo en Publimetro

Amantes aprovechan fiestas patrias para escaparse

¿Sabes en qué lugar se escribió el Himno Nacional Mexicano?

Comienza a mandar y quita el “mande” de tu vida

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último