Plus

Brasas México, un festival para disfrutar de asados y parrillas

Brasas México Festival de Asados y Parrillas, llega por primera vez a la Ciudad de México y se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de Octubre en el Infield del Hipódromo de Las Américas.

Festival Brasas México

Quienes gustan de los buenos cortes de carne a la parrilla, se sentirán felices con esta noticia: por primera vez, los principales restaurantes de asados de la CDMX se reunirán para una experiencia única que abarcará cortes clásicos y exóticos, como jabalí, además de opciones vegetarianas, para quienes no les entusiasma mucho la carne.

La cita será los días 15 y 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas, que abre sus puertas para realizar el primer gran evento de restaurantes de asados. Aquí se darán cita los principales exponentes de la cocina a la parrilla con sus mejores propuestas preparadas al fuego vivo.

Festival Brasas México

Para aquellos que buscan una nueva experiencia gastronómica, su mejor opción es asistir a este festival, por lo que deben tener muy presente que este martes 20 de septiembre salen a la venta los boletos para este festín culinario que contempla dos fases de venta:

Preventa

El público podrá comprar su boleto a un precio especial: Costo del boleto: 280 pesos + cargo por servicio. Aplica del martes 20 de septiembre al jueves 13 de octubre. Venta a través del Sistema Ticketmaster.

Festival Brasas México

Venta el día del evento

Costo del boleto: 350 pesos sin cargo por servicio. Aplica viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre. Taquillas del Sistema Ticketmaster en el evento.

Este será un festival cashless, en donde el público podrá adquirir sus alimentos y bebidas por medio de una tarjeta, así que no lo dejes pasar y adquiere con tiempo tus accesos.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos