Plus

Medio Oriente: visita obligada al asistir a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

La Copa Mundial de Fútbol en Qatar se acerca y estas son algunas recomendaciones de viajes por los cuales debes de pasar si es que te gusta el misterio de Medio Oriente.

Medio Oriente

Enigmática es el adjetivo que define a la región de Medio Oriente, uno de los destinos más soñados por muchos viajeros de todas las latitudes y generaciones.

Países como Turquía, Egipto, Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Jordania, son atractivos por sus contrastes, con culturas y costumbres muy distintas a las de occidente.

Te puede interesar: Turismo negro: ¿Por qué atraen tanto los destinos de tragedia?

De Turquía a Egipto

Dos de los países más representativos de Medio Oriente, cunas de gran aportación histórica de la humanidad, por un lado Turquía, que vio nacer a uno de los imperios más poderosos y grandes de la historia: el Imperio Otomano; y que hoy en día es uno de los países más turísticos del mundo, debido a su rica cultura y puntos de interés, como el Gran Bazar de Estambul, uno de los mercados más grandes y antiguos actualmente.

Y en la otra esquina teniendo a Egipto, que solo los separa el mar de Malta, uno de los países más antiguos de la historia de la humanidad, en donde se encuentra una de las siete maravillas del mundo: las Pirámides de Giza; siendo uno de los sitios turísticos más destacados e imponentes que se debe de visitar, si es que eres de esas almas viajeras.

Medio Oriente

“De acuerdo a diversas fuentes, más de 80 mil mexicanos asistirán al mundial de fútbol, teniendo el pretexto perfecto para explorar el pasado histórico, contemplar la moderna arquitectura, disfrutar de bellos paisajes y visitar los lugares santos, que se ofrecen en los países que integran el Medio Oriente”.

—  Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

En este sentido y considerando que Capadocia se ha convertido en uno de los destinos favoritos, los Circuitos Mega Turquía con Troya y Turquía y Egipto, son dos interesantes opciones que se pueden adquirir en Best Day, a través de sus más de 100 islas en plazas comerciales del país y de su call center.

Seguir leyendo en Publimetro

Una ola de diversión te espera en el OlaFest Riviera Diamante, Acapulco

Valle Food & Wine Festival, una experiencia sin igual en Baja California

¿Qué visitar en Dallas? Cuatro sitios imperdibles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos