Plus

Vive el fervor de la cultura cubana en Habano’s Day México

La celebración más grande de la cultura de Cuba será este 27 de octubre y habrá miles de sorpresas y experiencias gastronómicas sin igual.

Habano´s Day México
Habano´s Day México Habano´s Day México 2022 (Dreamstime)

La isla de Cuba se caracteriza por muchas cosas, desde ser uno de los máximos exponentes de la Salsa, sus hermosas playas paradisíacas, y por supuesto su gastronomía caribeña y creación de los habanos más puros.

Te puede interesar: Gallo cervecero: comida americana con toque mexicano

El jueves 27 de octubre en punto de las 15 hrs. se llevará a cabo la octava edición para la celebración de Habano’s Day México. Este evento tiene como objetivo reunir a todos los aficionados del habano en el país con un ambiente lleno de fraternidad, amistad y sofisticación.

Las actividades que se realizarán promueven la cultura e historia en torno al habano, convirtiéndose en un festejo lleno de experiencias donde los asistentes convivirán con el tabaco negro cubano, su cultura, generando cercanía con todo su entorno.

¿Dónde será Habano’s Day México?

Por primera vez la sede cambia de lugar, en esta ocasión se llevará a cabo en unos de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, Hacienda de Los Morales. Durante esta edición se contará con exposiciones sobre el proceso de torcido de un habano, catas, maridaje y actividades digitales. La ambientación del evento estará a cargo de la Orquesta Cubana “Primera Clase” para dar un toque de festividad a dicho evento.

Habanos Day es una cita anual para todos los apasionados del tabaco cubano, con sofisticación, elegancia, liderazgo y calidad en el evento. Pionero en abrazar a todo el mercado con sus diferentes características, actividades que buscan guiar a nuevos fumadores para romper paradigmas en torno al consumo y disfrute del tabaco cubano.

Ahora que ya sabes, no olvides apartar en tu calendario este 27 de octubre, y así puedas celebrar el Habanos Day 2022, en la Hacienda de los Morales. Para conocer más detalles y adquirir tus boletos, visita habanosday2022 y Boletia.

Seguir leyendo en Publimetro

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último