Plus

¡Llegó el otoño! Checa estas tendencias para darle estilo a tu hogar

West elm te presenta las tendencias de moda en interiores que no deben faltar en tu hogar para darle el mood otoñal perfecto.

Temporada otoño-invierno
Estas son las nuevas tendencias de decoración de interiores para el otoño-invierno.

El otoño nos ha alcanzado y ¿a quién no le gusta entrar en el mood de esta temporada? El olor y crujido de las hojas secas que caen de los árboles, los postres y bebidas preparadas con calabaza dulce, el cambio en la decoración, tonalidades y texturas en los espacios de nuestro hogar son indicios de que está llegando una de las épocas favorita de muchos.

Te puede interesar: Interceramic apuesta por la sustentabilidad en Obra Blanca Expo 2022

Para esta temporada, West elm, tiene los complementos ideales para que puedas disfrutar de tu libro favorito mientras llueve; una película acompañada de un chocolate caliente y una cobija o simplemente para mantener el espíritu del otoño presente.

Sala

Seguramente aquí pasarás momentos de descanso, asegúrate de que los colores sean neutros, o cálidos para lograr ese ambiente relajado. Por ejemplo en la colección Zander, podrás encontrar el sofá Zander, con un estilo cómodo, moderno y sobretodo otoñal por su increíble color marrón.

Temporada otoño-invierno
Escoge colores naranjas, ámbar, cafés y beige para que tenga una paleta de colores otoñal tu casa. (Cortesía)

Dormitorio

También agradecerá tener un ambiente más abrigador, te sugerimos integrar a la decoración alfombras y tapetes, sin duda son accesorios que le aportarán estilo. Puede ser del tamaño de tu preferencia, lo importante será elegirlo en el tono correcto. No importa la textura, siempre y cuando resalte y contraste con las decoración de la habitación.

Temporada otoño-invierno
El uso de colchas y cobijas más gruesas es ideal para esta temporada de fríos en el otoño-invierno. (Cortesía)

Para conseguir una agradable atmósfera, las lamparas serán tu mejor aliado, juega con niveles y alturas eligiendo lamparas tanto de piso como de mesa, estos desniveles aportarán la luz perfecta y harán que el espacio luzca sofisticado y elegante.

Temporada otoño-invierno
Para lograr un ambiente cálido opta por focos incandescentes. (Cortesía)

Decoración

Los espejos son un básico en la decoración, multiplican luminosidad, profundidad, amplitud. Si lo que buscas es agrandar una estancia, lo ideal será colocar un espejo de piso, para que el efecto sea más impactante. En West elm cuentan con diferentes estilos diseños y tamaños, el que elijas seguro cumplirá con su objetivo.

Temporada otoño-invierno
Los espejos de cuerpo completo son una gran apuesta como accesorio en tu cuarto o interior de tu casa. (Cortesía)

Sigue estas nuevas tendencias en moda para el diseño de interiores que te sugerimos y dale a tu hogar ese tono otoñal para esta temporada otoño-invierno y ve preparándote para cerrar el año con un estilo en tu hogar que haga match con el mood.

Seguir leyendo en Publimetro

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último