Plus

¡Celebra Navidad con el regreso de clásicos navideños en la gran pantalla!

El Extraño Mundo de Jack, Mi Pobre Angelito y Duro de Matar estarán de regreso en la cartelera de Cinemex para celebrar la magia de la Navidad.

Cinemex trae de regreso clásicos navideños a la gran pantalla

La Navidad es una de las épocas favoritas de millones de personas, ya sea por la deliciosa comida en la cena navideña, la magia y esencia de la festividad, los regalos y uno de los grandes complementos para esta época son las películas ambientadas en esta fiesta, que son las favoritas de muchas personas.

Te puede interesar: Disfruta de “El Cascanueces” totalmente gratuito en un centro comercial

A partir del primero de diciembre, Cinemex presenta en exclusiva estos clásicos para celebrar la temporada navideña, con cuatro títulos indispensables para disfrutar en familia y revivir grandes momentos frente a la pantalla grande. No te quedes sin tus entradas ya que estos increíbles regresos estarán disponibles solo durante quince días.

El Extraño Mundo de Jack

Considerada una de las joyas de la corona del cine de stop-motion por parte del célebre director Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack es una película icónica para revivir en estos tiempos decembrinos, aunque el debate esté en que sí es una película de Halloween o Navidad, lo cierto es que esta cinta es un must para celebrar estas fechas.

Cinemex trae de regreso clásicos navideños a la gran pantalla

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla; sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Director: Henry Selick

Género: Animación, Fantasía, Familiar

Duración: 73 Minutos

País: Estados Unidos

Idioma: 2D ING SUB Y 3D DOB ESP

Mi Pobre Angelito 1 y 2

Otro clásico navideño es sin duda las travesuras que el pequeño Kevin McAllister (Macaulay Culkin) hace por defenderse del par de ladrones que quieren robarse la Navidad y su casa. Disfruta de las dos primeras entregas de esta saga, que son un verdadero hito en la historia de las películas navideñas y que pueden ser disfrutadas en familia.

Cinemex trae de regreso clásicos navideños a la gran pantalla

Título: Mi Pobre Angelito 1 y 2

Director: Chris Columbus

Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Roberts Blossom

Género: Comedia. Infantil

Duración: 100 Minutos/113 Minutos

País: Estados Unidos

Idioma: ING SUB

Duro de Matar

Y por último, el gran clásico de navidad combinada con una explosiva acción policíaca en el centro de Los Ángeles, California, siendo la primera película que protagonizó el ya hoy retirado e icónico Bruce Willis. Aunque muchos piensan que es una cinta de acción común y corriente, la verdad es que en el fondo es un clásico navideño, que podrás disfrutar las salas de cine.

Cinemex trae de regreso clásicos navideños a la gran pantalla

Director: John McTiernan

Actores: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Alan Rickman, Alexander Godunov, Paul Gleason, Reginald Veljohnson

Género: Acción. Thriller

Duración: 131 MINUTOS

País: Estados Unidos

Idioma: ING SUB

Recuerda vivir la magia del cine y disfruta de estos clásicos de Navidad en la gran pantalla, y sentir la película como el día en que se estrenó. No olvides checar la disponibilidad de cartelera en el sitio oficial de Cinemex.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos