Plus

Cinco beneficios que le traerá a tu piel usar mascarillas

La tendencia de skincare con el uso de mascarillas traerá nueva vida a tu piel con sencillos pasos, conoce estos cinco beneficios.

Cinco beneficios de mascarillas

Hoy más que nunca las mascarillas para la cara son esenciales en la rutina de skincare gracias a que son una forma fácil y eficaz de proporcionar a tu piel un boost inmediato de vitaminas. Hay tantos increíbles beneficios de las mascarillas por lo que a continuación te presentamos los cinco de los más sorprendentes:

Te puede interesar: Checa la nueva guía culinaria para que disfrutes cada rincón de la CDMX

  • Hidratación.- Son excelentes agentes de hidratación. Tu piel empapa el sérum de la mascarilla, esto ayuda a deshacerse de toda la sequedad y grasa. una mascarilla de miel te ayudará a eliminar los molestos parches de resequedad que se forman en la piel.
Cinco beneficios de mascarillas
  • Mayor luminosidad en tu rostro.- Con el tiempo, la piel pierde brillo y la luminosidad natural, que necesita un cuidado adecuado para recuperarla. Una mascarilla que te ayude a prevenir el daño a la piel, te regresará el brillo natural de tu rostro.
  • Prevé signos de edad.- A todos nos encanta lucir una piel joven sin los molestos signos del envejecimiento como arrugas, líneas finas, manchas, etc. Aunque dar marcha atrás al reloj de la edad puede parecer un trabajo bastante difícil, las mascarillas de colágeno reducen los diversos signos de la edad, además te dará una piel radiante y rejuvenecida.
Cinco beneficios de mascarillas
  • Disminución de imperfecciones.- Los contaminantes ambientales, los hábitos alimenticios poco saludables y los cambios hormonales provocan molestos granos y espinillas. La mayoría de las personas están atormentadas por esto y, por lo tanto, utiliza mascarillas que te ayuden a controlar la secreción de aceite, limpiar los poros, eliminen la suciedad y prevengan los brotes.
  • Minimiza los poros.- Si bien los poros juegan un papel importante para mantener la piel saludable al liberar toxinas y mantenernos frescos, su apariencia en la cara puede ser muy molesta. El uso de las mascarillas de carbón activado puede secar el sebo que se encuentra debajo de los poros, lo que ayuda a reducir y refinar su tamaño.
Cinco beneficios de mascarillas

El tratamiento adecuado y una piel saludable es muy importante, aún más viviendo en ciudades tan contaminadas como lo es Ciudad de México, por lo que se debe tener más en cuenta los tratamientos adecuados que te proporciona Skin Sense mantener una piel sin imperfecciones.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos