Plus

Lleva su comida fine casual a Polanco

Con productos exclusivos, colaboraciones locales y la presentación en vivo de Disco Bahía, la apertura de un nuevo Shake Shack será un evento imperdible

Shake Shack

Desde su llegada a México en el 2019, Shake Shack ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los restaurantes fine casual favoritos de los mexicanos.

Cuatro años después, la famosa cadena de hamburguesas originaria de Nueva York inaugurará su undécima sucursal en el país: una nueva unidad que será parte del centro comercial Miyana.

Cada sucursal está construida y pensada con el propósito de adaptarse a su ambiente, utilizando un enfoque de diseño creativo para crear lugares y experiencias como ningún otro, además, será la primera en México que operará con energía solar y ofrecerá menús digitales para una experiencia más rápida y conveniente.

Shake Shack

La cadena ha ido más allá de lo convencional para hacer de su nueva sucursal un destino imperdible para los amantes de la comida y el arte, pues ha decorado su fachada con un llamativo mural a cargo de la talentosa artista mexicana Sofia Castellanos. La obra, nombrada Sueños de Primavera en la Ciudad, celebra el delicioso menú y la vibrante energía de la zona.

Productos exclusivos

Este restaurante ofrecerá productos que no encontrarás en ninguna otra locación, lo que los hará únicos en el mundo. Entre ellos se encuentra el Concrete Gigante de Galleta, una deliciosa combinación de Frozen Custard de vainilla mezclado con galleta de doble chocolate x Niddo (conocido por su repostería y locación de Niddo Café en el corazón de Polanco), salsa de fresa + fudge de chocolate. ¡Ideal para satisfacer cualquier antojo dulce!

Al comprar el Concrete Gigante de Galleta, no sólo estarás disfrutando de un delicioso postre, también estarás apoyando a una buena causa. El 5% de las ventas de este postre exclusivo se destinará a la Fundación Origen A.C., una organización que se dedica a ayudar a mujeres y sus familias.

Shake Shack

Alianzas

La cadena de hamburguesas se alió con dos marcas locales: Lust México, una tienda multimarca de sneakers y streetwear que ya ha colaborado para crear una t-shirt y sudadera edición limitada. Con diseños del ilustrador Camilo Huinca, conocido como OnlyJoke, estas piezas son una representación única de la esencia de Shake Shack.

Además, también se ha unido a la marca mexicana Toma Notebooks para diseñar una libreta que retrata el arte de Sofía Castellanos, la cual seguramente se convertirá en tu favorita.

Sigue leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos