Plus

Snoopy y Charlie Brown ahora en nueva colección de alpargatas

Esta línea se distingue por tener en su diseño a los personajes de la tira de prensa creada por Charles Schulz.

TOMS y Peanuts

Las colaboraciones en la industria de la moda son más frecuentes y ahora ha llegado una nueva colección de la mano de TOMS con Peanuts, que se ditingue por unos zapatos con diseños de los personajes de esta tira de prensa creada por Charles Schulz.

Más allá de una colección

TOMS, de origen argentino, fue fundada en 2006 por Alejo Nitti. Ha sido mundialmente reconocida por su política de “por cada par de zapatos que venden, donan uno a alguien que lo necesite”.

Nitti fundó la compañía bajo esta filosofía cuando conoció a un grupo de chicas que juntaban zapatos y ropa para donar a comedores comunitarios.

TOMS y Peanuts

La iniciativa fue un éxito mundial, ahora incluso famosos de talla mundial como Anne Hathaway, Jennifer Garner y hasta Angelina Jolie los usan.

Desde el año de su fundación su objetivo no ha cambiado pues ya llegaron a la cifra de 10 millones de zapatos donados. La compañía ha donado 1/3 de sus ganancias en apoyo a ONGs influyendo hasta ahora en más de 100 millones de vidas, según un comunicado de prensa.

Por su parte, Peanuts es la tira de prensa de los años 50 creada por Charles Schulz. Esta tira es mejor conocida por sus personajes como Snoopy y Charlie Brown.

Desde su creación siempre mantuvo una línea de carácter intelectual y costumbrista. Y se convirtió en uno de los cómics más famosos del mundo, llegando a formar un parte importante de la cultura popular.

La colección

Es así que esta colección se distingue por sus diseños e impresiones de Snoopy, Charlie Brown y la mítica línea de Woodstock con opciones para toda la familia: dama caballero, juvenil y junior.

Los empaques de la colección son exclusivos y coleccionables.

TOMS y Peanuts

“Estamos emocionados de colaborar con Peanuts en esta colección”, dijo Fernanda Gomez llanos, Project Manager Leader de TOMS.

“Nos encanta trabajar con marcas icónicas que comparten nuestra pasión por hacer del mundo un lugar mejor. Y con Peanuts, hemos generado una colección que probablemente hará sonreír a cualquier fan”.

Lo más importante es que cada vez que adquieres un par de zapatos de la línea, estás ayudando a organizaciones como “Creative Futures Collective”, que apoya a la próxima generación de líderes creativos de comunidades desfavorecidas a través de talleres, tutorías y prácticas remuneradas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos