Gourmet

Sonidos del sol inspiran canción y nuevos sabores de paletas

JVKE, autor de Golden Hour, crea una nueva versión basada en los sonidos del sol y para celebrarlo también lanzan dos nuevas paletas: Moonlight y Sunlight.

JVKE, autor de Golden Hour, crea una nueva versión basada en los sonidos del sol y para celebrarlo también lanzan dos nuevas paletas: Moonlight y Sunlight.
Una propuesta diferente.

La estrella mundial de Tik Tok y cantautor JVKE, acaba de crear una nueva versión de la canción Golden Hour, ahora musicalizada con sonidos de la biblioteca de datos de la NASA.

Esto tiene todo el sentido del mundo pues el término golden hour hace referencia a los instantes previos al amanecer o los inmediatamente posteriores a la puesta de sol, es decir, al atardecer.

Te decimos dónde comer jochos de más de 30 cm. en la CDMXOpens in new window ]

En estos minutos la luz es suave, cálida y difusa, por lo que se considera ideal para capturar imágenes tanto paisajes como retratos al aire libre.

JVKE presentó la nueva canción en una playa de Cannes, dicha pista reinventada fue una experiencia auditiva fuera de serie, para lograrlo trabajó en estrecha colaboración con el doctor Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos solares, cuya relación con la NASA le ha permitido utilizar los sonidos del sol y así dar vida a la nueva versión de Golden Hour.

JVKE, autor de Golden Hour, crea una nueva versión basada en los sonidos del sol y para celebrarlo también lanzan dos nuevas paletas: Moonlight y Sunlight.
La canción de JVKE está sonando mucho en diversos antros. (Cortesía)

Esta nueva versión de la famosa canción incluye todo tipo de inquietantes sonidos mezclados con frecuencias de todos los posibles espectros, además de diversos arreglos de electrónica sin perder su icónico riff de piano y manteniendo su aura etérea. Puedes escucharla y deleitarte con una experiencia sensorial sin igual.

Los mejores destinos para comer mariscos en estas vacaciones de veranoOpens in new window ]

Creativa colaboración

Sin embargo esto no hubiera sido posible sin la participación de Magnum, la marca de Unilever que une esta canción a su campaña de lanzamiento en México y en el mundo.

“Traemos una campaña que justamente habla del tema de liberación, con la mentalidad de que el placer siempre tiene que estar presente. Para ello, hicimos una impresionante colaboración con la estrella de TikTok y cantautor JVKE, con él realizamos una canción, de hecho, coescrita incluso con el Sol; la NASA compartió información y nosotros la pudimos traducir en data y esa data, zonificarla, es decir, las emisiones solares cómo se escucharían y eso lo plasmamos en una edición especial de su canción Golden Hour que será exclusiva para Magnum”, aseguró Javier Dorantes, gerente de marca senior para helados Impulso México.

JVKE, autor de Golden Hour, crea una nueva versión basada en los sonidos del sol y para celebrarlo también lanzan dos nuevas paletas: Moonlight y Sunlight.
Javier Dorantes, gerente de marca senior para helados Impulso México. (Cortesía)

Fue así que junto la presentación de dicho tema musical también se lanzaron dos nuevas paletas: Moonlight, elaborada con cremoso helado de palomitas de maíz y caramelo, además cubierta con una crujiente capa de chocolate y trocitos de maíz acaramelado; y Sunlight hecha de cremoso helado de mango-maracuyá y una cubierta de chocolate blanco y trocitos de coco.

Nuevos sabores después de pandemia

“Los jóvenes están buscando experiencias totalmente diferentes a lo que han estado probando y después de todo el contexto pandémico donde hubo tantas limitaciones y encierro nos llevó a buscar el extra y de ahí esos sabores diferentes y más elevados que tienen bases de sabores muy disruptivos; Moonlight es como una indulgencia más nocturna; y por el otro lado, tenemos una experiencia más fresca, tropical con la Sunlight”, agregó Dorantes.

De la mano de los equipos de investigación y desarrollo globales se elaboraron estas dos creaciones con una mezcla distinta de sabores y texturas nunca antes vistas en la categoría de paletas heladas a fin de crear una experiencia multisensorial para los consumidores.

”Somos uno de las favoritos de los mexicanos, con la que comparten momentos especiales y de indulgencia. Por ello, es muy importante para nosotros consentir a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y deliciosas con las que puedan seguir siendo fieles al placer; con dos grandes innovaciones que representan un enorme trabajo de desarrollo para llegar a las combinaciones perfectas. Estamos seguros de que deleitaremos millones de paladares”, comentó Román Rodríguez, CEO de Helados Holanda para Latinoamérica.

Aprende a maridar vinos con postres, descubre la claveOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último