Plus

Disfruta de esta celebración a la legendaria Edith Piaf

Piaf! The Show, es una celebración musical de la carrera y vida de la legendaria cantante francesa Edith Piaf, con más de 600 presentaciones en 50 países y la marca del millón de espectadores superada

Piaf! The Show

Piaf! The Show es hasta el momento, la obra francesa con mayor éxito en el mundo desde que inició en 2015 y se estrenó como un homenaje a La golondrina de Montmartre en el centenario de su nacimiento y se inspiró en la galardonada película La Vie En Rose, por la que Marion Cotillard ganara el Oscar a Mejor Actriz.

Te interesa: Conoce más de Tecate, el único Pueblo Mágico fronterizo de México

Para 2017, se logró la consagración definitiva del espectáculo agotando las entradas en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Olympia de París con la participación excepcional del actor Charles Dumont.

Piaf! The Show

Concebido y dirigido por Gil Marsalla, la puesta en escena es considerada unánimemente por los amigos íntimos de la cantante, como Ginou Richer, secretario privado de Edith Piaf, su amiga Germaine Ricord y los artistas Charles Dumont y Charles Aznavour, como: “...el más bello homenaje jamás realizado sobre la carrera de Edith Piaf...”

La obra cuenta en dos actos de 45 minutos la historia de la cantante parisina a través de sus inolvidables canciones en una moderna puesta en escena con proyecciones de imágenes nunca antes publicadas de la artista y complementadas con un tapiz visual de famosos lugares parisinos de la época de oro de la música francesa.

Te interesa: ¿Qué es la crema irlandesa y por qué gusta tanto en el mundo?

Nathalie Lermitte interpreta magistralmente todos sus éxitos, como La Vie en Rose, Non, Je Ne Regrette Rien, Les Amants y Padam Padam, entre otros del repertorio de los clásicos de la francesa.

Piaf! The Show

Se trata de un espectáculo imperdible para los amantes de la obra y vida de la cantante francesa más relevante de la historia, y quienes quieren disfrutar de una obra maestra llena de grandeza musical.

Ahora llega a México por primera vez en el marco de una enorme gira mundial ampliada que no te puedes perder los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre a las 20:30 hrs. en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Te interesa: Cinco consejos para tomarle fotos increíbles a tu gato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos