Gourmet

Lánzate a probar los 7 mejores buffets de tacos en la CDMX

¿Fan de los tacos? Te llevaremos a un recorrido por los mejores buffets de tacos en la Ciudad de México

Tacos

Con información de Dónde Ir.

¿Fan de los tacos? En Dónde Ir te llevaremos a un recorrido por los mejores buffets de tacos en la Ciudad de México, ¡así que ve con la barriga vacía!. Y junta a tus amigos más tragones para que le entierren el diente a unos tacos de carnitas, pastor, suadero, guisado, entre otros. Quédate para descubrir los lugares dónde los amantes de los tacos encontrarán el paraíso terrenal.

También te puede interesar: Sōōp Noodle Bar: el hotspot con barra de ramen y un speakeasy

1.- Grill & Red House taquería

Iniciamos nuestro viaje en el Grill & Red House, uno de los mejores Buffets de Tacos, un rincón donde los amantes de la carne pueden saciar su apetito. Por tan sólo $150, puedes llenar tu bandeja con tu carne favorita, ya sea pastor, bistec, alambre, costilla, y acompañarla con deliciosos complementos como papas y nopales. Si deseas dar un paso más allá, por $50 adicionales, puedes disfrutar de su selección de bebidas y elegir entre cortes de carne como arrachera y ribeye.

  • Dónde: Rodríguez Saro 417, Col del Valle Sur, Benito Juárez

2.- Hurracarrana tacos

¿Listo para una tormenta de sabores? En Hurracarrana, debes traer tu limón y tu apetito voraz. Por tan sólo $75, puedes disfrutar de una variedad asombrosa de tacos que incluyen bistec, campechano, pastor, alambre, longaniza, sudadero y gringas. También ofrecen un buffet para llevar si deseas disfrutar de sus delicias en casa.

  • Dónde: Escuela Naval Militar 210, Col. Francisco Culhuacán.

3.- Toreados Do Brasil

En Toreados Do Brasil, la fusión de sabores es la regla. Por $179, puedes deleitarte con tacos de sirloin, arrachera, chistorra, camarón o pescado, pastor, bistec y cecina. Pero lo que realmente destaca aquí es su impresionante variedad de salsas que hacen que cada bocado sea una experiencia única. Además, este lugar es perfecto para celebraciones, con música en vivo y promos cumpleañeras que hacen de la fiesta algo especial.

  • Dónde: Av. Miguel Hidalgo Ote. #1350, Barrio de San Sebastian, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

4.- Buffet El Kioskito

Si buscas una experiencia más tradicional, el Buffet El Kioskito te ofrece un buffet por solo $88.00 que incluye pozole, sopa azteca, consomé de pollo, tacos de carnitas, cochinita, tacos de pastor, quesadillas y una variedad de aguas frescas. Un lugar ideal para disfrutar de sabores auténticos.

  • Dónde: Sonora 6 esq, Av Chapultepec, Roma Nte., 06700 Ciudad de Mecico, CDMX

También te puede interesar: 10 restaurantes pet friendly para ir a comer con tu mejor compañero

5.- Buffet de Tacos y Pulques

Para los amantes del pulque y los tacos, el Buffet de Tacos y Pulques es una parada obligatoria. Por $100, puedes disfrutar de todos los tacos y pulques que desees, solo los jueves, viernes y sábados. Las opciones incluyen tacos de longaniza, alambre, pastor y bistec, así como pulque natural y curados en sabores como piña, piñón, chocolate, jitomate, apio, avena y frutos rojos.

  • Dónde: Cantina La Gran Avenida, Lázaro Cárdenas esquina con Luis Pasteur, Col. Doctores.

6.- Karrubis

Karrubis es de los mejores buffets, puedes entregarte sin reservas a los tacos de tu parte favorita del cerdo: maciza, nana, buche, cuerito, costilla y surtida. Por solo $75, puedes disfrutar de todos los tacos de surtida que desees, y para mantenerte fresco, te ofrecen refrescos ilimitados y acceso a una barra de ensaladas para acompañar tus taquitos. Si eres más exigente, por $99 tienes acceso al mismo buffet, con la opción de elegir la pieza de carnitas que más te apetezca.

  • Dónde: Eje 5 Sur 29, El Triunfo, Iztapalapa
Tacos

7.- Central de antojos

En Central de Antojos cuentan es uno de los buffets más completos de la ciudad, en donde podrás comer tacos, enchiladas, birria, tostadas, pambazos, quesadillas, tacos, sopes, entre más antojitos por solo 110 pesos. La regla de oro del restaurante es que antes de pararte a servir otro platillo termines el que te serviste antes.

  • Dónde: Av. Revolución 50, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

También te puede interesar: Cafheleria: el lugar con temática de Pokémon ¡Hay postres, helados y café!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos