Plus

Sumérgete en el refinado mundo de las fragancias de lujo

En esta colección de fragancias la innovación y la meticulosa artesanía convergen en una nueva dimensión sensorial

Fragancias Atelier Versace

Desde el corazón de Milán, Atelier Versace ha dado vida a una colección de fragancias de lujo, cada una es una una oda a la excelencia en diseño, materiales y técnica. Esta nueva línea, nacida de una colaboración exclusiva con EuroItalia, no solo refleja la esencia distintiva de Versace, sino que también desencadena un viaje olfativo único, donde la maestría perfumista se encuentra con la visión visionaria de la casa de moda.

Te interesa: Descubre la rutina perfecta para el cuidado de tu piel

Cada fragancia es un testimonio de la búsqueda incansable de perfección, desde Encens Suprême, con su misticismo y acordes ahumados, hasta Gingembre Pétillant, una explosión chispeante de contrastes.

Fragancias Atelier Versace

En colaboración con renombrados maestros perfumistas como Jordi Fernández y Marie Salamagne, la marca ha logrado encapsular la esencia de la excelencia, combinando ingredientes raros y técnicas innovadoras para presentar una colección que trasciende los límites de la perfumería de lujo.

La búsqueda incesante de materiales de la más alta calidad y una artesanía excepcional se ha traducido en la creación de una línea de fragancias exclusivas que lleva el nombre de Atelier Versace. La nueva línea consta de seis aromas, que van desde florales hasta amaderados, especiados y orientales.

Encens Suprême

Presenta un viaje místico donde el incienso arde de forma natural. La fragancia inicia con un acorde ahumado donde el cilantro, asociado al aspecto limpio de la madera de cachemira, se abraza con el carácter imperial del incienso africano y la profundidad de la jara española.

Fragancias Atelier Versace

Iris d’Élite

Destaca por sus notas amaderadas secas,se exalta con un toque chispeante de especias que realza la sensación empolvada de la fragancia.

La flor más noble de la tradición italiana, el iris, emana suntuosidad: los delicados pétalos obtienen su calidez de una fusión con habas tonka y tonos ámbar almizclados.

Te interesa: Descubre el secreto para cuidar de tu piel en invierno y tener un cutis radiante

Safran Royal

Es la interpretación única del carácter raro y precioso de la especia más cara del mundo: el azafrán. El aroma especiado se refresca con ajenjo marroquí agridulce, lo que lleva a una mezcla enriquecedora de notas olfativas de cuero y ámbar.

El cipriol indio, el pachulí de Indonesia y la cistus española aportan un toque único a la fragancia.

Gingembre Pétillant

Lleno de contrastes brillantes, es una fragancia oscura y chispeante. El luminoso jengibre rojo de Laos se complementa con el corazón de flores blancas. Este perfume se eleva con un acorde de praliné intensificado por la cálida vainilla.

Las cuatro fragancias fueron diseñadas por el maestro perfumista Jordi Fernández, quien se inspira en las complejidades de los aromas tradicionales de Oriente Medio.

Fragancias Atelier Versace

Una sublimación absoluta de tabaco

El Tabac Imperial está enriquecido con las facetas gourmand de la miel de Provenza y los tonos ambarinos del benjuí. El absoluto eterno añade un matiz aromático inconfundible. Maderas refinadas y elegantes, pachulí y cipriol, realzan la profundidad y el carácter del perfume.

La rica fragancia fue concebida por la perfumista Marie Salamagne, con el objetivo de encarnar el arte y la artesanía de la marca.

Fleur de Maté

Es una concentración de energía magnética de las maderas más oscuras y misteriosas. La madera de cedro del atlas se mezcló con pachulí y cipriol, en una celebración de la tierra y la naturaleza.

El absoluto de mate subraya los aspectos profundos e intensos de la fragancia, caracterizados por tonos ahumados y coriáceos. Las facetas balsámicas de la cistus envuelven preciosas notas de incienso. El olor creador es Olivier Cresp, un perfumista genuino e intuitivo.

Te interesa: El aliado que necesitas para el envejecimiento prematuro o cáncer de piel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos