Plus

Cinco concentrados que debes usar para una piel hidratada, firme y luminosa

El secreto de una rutina skincare perfecta está en elegir correctamente aquellos productos que benefician tu piel

Rutina skincare Orlane
Luce radiante al cuidar tu piel con esta línea de productos. (Dreamstime)

Aprender a ser la mejor versión de ti misma es un viaje que dura toda la vida. Crecerás y cambiarás en cada nuevo capítulo. Con Orlane, cada transformación será mejor que la anterior pues te ayudará a cultivar y equilibrar tu piel para que quede en su mejor estado.

Te interesa: Descubre la rutina perfecta para el cuidado de tu piel

La marca te presenta cinco concentrados que puedes incorporar al step by step de tu skincare para devolverle a tu rostro la sensación de hidratación profunda y apariencia luminosa.

Rutina skincare Orlane
Usar los productos adecuados te ayudarán a mantener tu piel más firme y brillante. (Dreamstime)

La firmeza, renovación celular y el rejuvenecimiento que el Concentré Retinol ofrece, es perfecta para complementar la rutina de noche sumado al Concentré Ácido Hialurónico que brinda hidratación profunda, restauración, elasticidad y el look de una piel más joven.

El Concentré Vitamina C con efecto revitalizador, mejora el metabolismo de la piel dándole luminosidad y vitalidad, es la perfecta combinación para usarlo con el Concentré Colágeno que mejora la firmeza y densidad de la piel, luciendo un rostro más definido y jovial, además la vitamina C ayuda en el proceso de destruir los compuestos que promueven la eliminación del colágeno.

Rutina skincare Orlane
Aprender a ser la mejor versión de ti mismo es un viaje que dura toda la vida. (Cortesía)

Te interesa: Esta es la tendencia de belleza que predominará en el 2024

Con sus propiedades reguladoras, el Concentré Niacinamide, conocido también como la vitamina B3, destaca como la estrella en el mundo cosmético, atiende las diversas necesidades de tu piel en un solo producto, ya que además de combatir el acné y calmar el enrojecimiento, reduce la híper pigmentación y potenciar la producción de colágeno.

La protección y vitalidad que esta línea te ofrece, lo hace un producto ideal para quienes pasan mucho tiempo buscando un complemento perfecto para el cuidado de su piel.

Te interesa: Cinco tips básicos para comenzar en el running

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último