Plus

Cinco rituales infaltables para manifestar el amor en la Luna Llena del 25 de enero

Este jueves aparece la Luna Llena de enero 2024 y es perfecta para manifestar lo que quieres en tu vida

Rituales de Luna llena para el amor
Rituales de Luna llena para el amor

En el mágico mundo de la astrología, la Luna llena se percibe como un momento especial para manifestar energías y deseos, y el amor no es una excepción. Es por eso que los expertos en la materia tienen métodos para llamar o atraer esa cosa que cada persona desea tanto.

Este jueves 25 de enero del 2024 es la primera Luna Llena del año. Y aquí presentamos cinco rituales que, según la astrología, podrían ayudarte a atraer el amor durante las noches de Luna llena.

También te puede interesar: ¿Cuándo se podrá ver la primera Luna llena del 2024?

Rituales para atraer el amor en Luna Llena

  • Baño de Luz Lunar: Sumérgete en la luz plateada de la Luna llena tomando un baño relajante. Agrega sales de baño y esencias como la lavanda para atraer energías amorosas. Visualiza tus deseos mientras disfrutas de este momento mágico.
  • Carga de Cristales: Coloca tus cristales de amor, como la rosa cuarzo o la amatista, bajo la luz de la Luna para cargarlos con su energía. Luego, lleva contigo estos cristales como amuletos para atraer el amor.
  • Manifestación Escrita: Escribe tus deseos y metas amorosas en un papel durante la Luna llena. Utiliza afirmaciones positivas y específicas. Luego, entierra el papel en la tierra, simbolizando la siembra de tus intenciones para que crezcan con la fuerza lunar.
  • Velas de Amor: Enciende velas rosadas o blancas durante la Luna llena, representando el amor y la pureza. Mientras las velas arden, concéntrate en tus deseos amorosos. Puedes también esparcir pétalos de rosa alrededor para intensificar la energía.
  • Círculo Lunar de Meditación: Si es posible, realiza una meditación al aire libre bajo la Luna llena. Forma un círculo con cristales y velas, y visualiza una luz amorosa que se expande desde tu ser hacia el universo, atrayendo amor hacia tu vida.
La última luna llena del año traerá amor y éxito a cada signo antes del 31 de diciembre
La última luna llena del 2023 La última luna llena del año traerá amor y éxito a cada signo antes del 31 de diciembre (Imagen de Kjpargeter en Freepik)

Evita estas cosas durante la Luna Llena

  • Confrontaciones Emocionales
  • Decisiones Impulsivas
  • Desconfianza Injustificada

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último