Plus

Novia en Culiacán sorprende al llegar en tráiler a su boda

La mujer logró convertirse en tendencia debido a esta peculiar forma de asistir a su propia boda

El relato de la mujer se viralizó

Una mujer de Culiacán de volvió viral en las redes sociales al llegar a su boda en nada más y nada menos que un tráiler negro, cuya parte delantera estaba adornada con flores.

A pesar de lo raro que pueda parecer esto, se podría decir que en el estado de Sinaloa es algo habitual, pues sus habitantes son conocidos por sus excentricidades.

Allá entre más escandaloso, llamativo y lujoso sea un evento, mejor. Así que la novia de Culiacán no iba a dejar que su boda no tuviera un elemento altamente distintivo a las demás.

También te puede interesar:

Paloma Cuevas enciende los rumores de boda con Luis Miguel, con su último posteo de redes sociales

Tendencias en peluquería para el primer semestre de 2024

Ana Brenda Contreras dejó por fuera a muchos “amigos” que no recibieron invitación a su boda

Usuarios en redes sociales celebran la decisión de la novia de Culiacán

La llegada de la novia en el tráiler fue captada por el fotógrafo Paul Bórquez, quien decidió grabar el momento y compartirlo a través de sus redes sociales.

La novia llamada Carolina acudió a la iglesia en el tráiler negro, que no traía las cajas de carga, adornado con decenas de flores blancas. Para poder bajar del vehículo sin arruinar el vestido la tuvieron que ayudar dos personas.

La mujer se veía radiante en su vestido de novia con falda tipo princesa, por lo que tenía varias capas de tela, mientras que la parte superior era ceñida con estampado floreado y un buen escote.

Los usuarios en las redes sociales se fueron en halagos, pues consideran que se veía hermosa y decidió salirse de lo convencional, también que demostraba mucha humildad, porque el llegar en tráiler pudo haber sido un gesto para sus familiares o su novio.

El video acumula más de 900 mil vistas y más de 20 mil me gusta, ha sido compartido un montón de veces y muchos consideran que la novia de Culiacán será recordada por un buen tiempo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos