¡La fiebre del fútbol americano nunca ha sido tan intensa!, la oficina de la National Fotball League (NFL) en México estima que al menos 45 millones de habitantes son aficionados a este deporte.
Te interesa: ¡Llegó la temporada de carnavales! Vive las fiestas, la alegría y las tradiciones en México
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, siete de cada 10 personas encuestadas demuestran interés de realizar pedidos a través de plataformas de delivery. Basada en estos datos la marca de refrescos presenta Pepsi Blue Zone, un espacio para ver el partido y un escenario donde la pasión del fútbol americano se encuentra con la exquisita satisfacción de la convivencia y el disfrute alrededor de la comida y bebida.
A partir del 6 de enero y hasta el 11 de febrero la emoción por este deporte no sólo se disfrutará en el estadio sino también en casa gracias a esta nueva plataforma, pues durante los partidos más relevantes, en horario de comida y en los momentos álgidos del juego, la marca estará activando diferentes promociones con partners de la liga más importante del fútbol americano.
Durante los partidos, se abrirán la Red Zone y End Zone, áreas donde se desarrollan las acciones más entretenidas y con mayor atención como jugadas clave y anotaciones, además del resto del campo entre las yardas 20 y 20.
Te interesa: Explora los encantos de Montreal con esta pequeña guía
Y es que gracias a las diferentes asociaciones que la marca refresquera ha logrado, podrás ser parte de la emoción desde la comodidad de tu sofá, así como disfrutar de los sabores auténticos de restaurantes más solicitados de Uber Eats, para hacer de tu experiencia una celebración culinaria sin igual.
Este llamado para los fanáticos del fútbol americano promete hacer de cada celebración algo único y delicioso. ¡La fiesta está por comenzar y esta plataforma será tu boleto de acceso a la emoción pura del fútbol americano!