Plus

Cruceros Disney, una experiencia mágica para vivir en familia

Viajar en un crucero de Disney es una experiencia mágica y encantadora que combina la excelencia en el servicio, la diversión familiar y la atención al detalle característica de la marca

Disney Cruceros
Mickey Mouse te dará la bienvenida en el Disney Fantasy. (Publimetro/Ignacio Campos)

Es bien conocido que un gran número de personas de todas las edades aman la marca Disney debido a su capacidad para despertar sentimientos de nostalgia, su compromiso con la calidad y la excelencia, sus narrativas universales y mensajes positivos, su capacidad para innovar y sus experiencias inmersivas y mágicas.

Cruceros Disney
Minnie Mouse engalana el bello atrio principal del Disney Fantasy Cruise. (Publimetro/Ignacio Campos)

Te interesa: Explora los encantos de Montreal con esta pequeña guía

Descubriendo la magia

Todos estos elementos combinados han creado una conexión emocional duradera entre Disney y su público en todo el mundo, mismo que se hacen presentes al navegar en unos de sus cruceros, donde todo está enfocado para que realices una travesía de ensueño, generando en ti bellos recuerdos inolvidables.

Los cruceros de Disney ofrecen entretenimiento de clase mundial para todas las edades, con espectáculos teatrales, actividades interactivas, clubes infantiles supervisados por personal capacitado, piscinas temáticas y áreas exclusivas para adultos.

Cruceros Disney
Los niños podrán divertirse con varios de los personajes de Toy Story en el club infantil. (Publimetro/Ignacio Campos)

La gastronomía es otro punto destacado, con una variedad de restaurantes temáticos que van desde elegantes cenas con personajes hasta buffets informales con opciones para todos los gustos.

Además, los destinos son cuidadosamente seleccionados para ofrecer aventuras emocionantes tanto en tierra como en el mar, con excursiones en los puertos de escala que permiten explorar destinos exóticos y culturas fascinantes.

Cruceros Disney
En el camarote Deluxe Family Oceanview Stateroom con balcón, tendrás vista al mar. (Matt Stroshane/Matt Stroshane, photographer)

Disney Fantasy ¿Por dónde empezar?

Este navío hace ofrece experiencias de entretenimiento diseñadas específicamente para cruceros más largos con actividades y áreas exclusivas para niños, familias y adultos.

Hay tantas actividades que nunca podrás aburrirte, pero una recomendable es ir al AquaDuck, una atracción acuática de 233 metros de longitud que suspende a los pasajeros sobre el mar.

Cruceros Disney
En la piscina principal podrás divertirte mientras ves una de las películas de Disney en la enorme pantalla. (Publimetro/Ignacio Campos)

Para el entretenimiento familiar ofrece desde espectáculos teatrales hasta fiestas en la cubierta. Espectáculos teatrales al estilo de Broadway es posible ver en el Walt Disney Theatre en el que se presenta Frozen, A Musical Spectacular, con la que quedarás encantado por sus personajes llevados a la vida en el escenario o Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular, una comedia de ritmo rápido.

También se proyectan películas en el Walt Disney Theatre, así como en la cubierta junto a la piscina familiar y en el Buena Vista Theatre, un cine con cómodos asientos estilo estadio que exhibe películas de estreno.

Por la noche se ofrece una fiesta en la cubierta llena de diversión familiar con música electrizante, visuales impresionantes y efectos especiales.

Disfrutar de los tres restaurantes familiares temáticos a bordo del Disney Fantasy es conveniente y sin complicaciones, ya que los huéspedes “rotan” por los restaurantes cada noche acompañados por el mismo equipo de servicio para disfrutar de una variedad de menús y cocinas, además de un servicio amable y personalizado.

Cruceros Disney
El Disney Fantasy cuenta con diversos restaurantes para desayunar, comer o cenar y dos exclusivos para vivir una experiencia gastronómica en pareja. (Publimetro/Ignacio Campos)

Royal Court es un exquisito comedor digno de una familia real; Enchanted Garden, un oasis transformador inspirado en los jardines de Versalles; y Animator’s Palate, un restaurante exclusivo de Disney Cruise Line, en el que antes de ordenar tienes que hacer un dibujo que te presentan en una manteleta, lo entregas a tu mesero, y ya casi al terminar de comer te sorprenderán con una animación de los dibujos que se hicieron en tu mesa bailando con personajes de Disney que se proyecta en todas las pantallas del restaurante.

Te interesa: 10 destinos internacionales que debes visitar en 2024

El Disney Fantasy zarpa desde Cabo Cañaveral en itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, y cada crucero incluye una parada en la isla privada paradisíaca de Disney, Castaway Cay.

Cruceros Disney
El Disney Fantasy hizo escala en la Isla de Cozumel, México. (Publimetro/Ignacio Campos)

Si te quieres embarcar en esta aventura, visita su página web para que hagas una cotización de acuerdo a tu presupuesto, necesidades y fechas disponibles en la que se te presentarán distintas opciones para que hagas realidad el sueño de navegar en pareja o con la familia.

¿Cuánto cuesta?

1639 dólares es el costo de un crucero para dos personas realizando la travesía de tres noches de San Diego, California a Ensenada, Baja California Norte a bordo del Disney Wonder del lunes 5 al jueves 8 de mayo en camarote interior, de acuerdo con datos arrojados por su página web. En esta tarifa se incluyen entretenimiento y actividades, 3 alimentos diarios, además de aperitivos, café, té y refrescos ilimitados, alojamiento según la categoría seleccionada, clubes privados para niños y actividades exclusivas para adultos.

Este precio es solamente como una referencia ya que el precio final depende de varias combinaciones, como el destino que escojas, el plan de alimentos, consumo de alcohol , número de personas, categoría del camarote, entre muchas variables más.

Te interesa: Cinco destinos imperdibles en los Estados Unidos para visitar en 2024

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último