Plus

Aumenta tu adrenalina y diversión con Gaming & Coaster Fest

Videojuegos, cosplay, alta tecnología, roller coasters y muchas sorpresas más serán parte de este nuevo y único festival

Six Flags México

Six Flags México será el primer parque temático que realizará un Festival de Gaming, el cual combinará la adrenalina de las Roller Coasters con la emoción del mundo de los videojuegos y el arte del Cosplay. Hasta el próximo 7 de abril se podrá disfrutar de este evento que será una fiesta para todos los entusiastas del Gaming en todas sus formas.

Te interesa: Houston: Vive una experiencia multifacética a través de la ciencia, el arte y la cultura

El parque temático con más de 40 juegos mecánicos, incluyendo Roller Coasters únicas en Latinoamérica, como lo son Superman el último escape, la primer y única Hyper Roller Coaster; Wonder Woman, la increíble montaña 4D Free Fly Coaster; Medusa Steel Coaster, la primer roller coaster híbrida y 6 montañas más, presenta un festival con más de 40 actividades para todas las edades distribuidas por todo el parque y durante todo el día.

Six Flags México

Contará con la presencia de más de 50 personajes, incluyendo los divertidos Looney Tunes, los fantásticos superhéroes y villanos de DC Comics, y por primera vez, Cosplays homenajeando a los videojuegos y el arte del anime.

Gaming & Coaster Fest, contará con 3 nuevas sedes conectadas gracias a la velocidad del Internet que será utilizado y que serán parte de las amenidades de este festival:

Castillo E six Gaming

Una fortaleza dedicada a los apasionados del Gaming. Equipado con 50 PCs de última generación, incluyendo procesadores i9 y Ryzen, monitores de 244hz con 1 ms de latencia y poderosas GPU 4080, este espacio está diseñado para llevarte a un mundo donde podrás sumergirte en títulos de Warner Games como Batman: Arkham Knight, Injustice 2 y el clásico Mortal Kombat, además de los títulos más populares del Gaming competitivo.

Tech Six Center

Este espacio familiar ofrece un ambiente relajado donde puedes jugar en celulares y tabletas de forma gratuita, rodeado de deliciosos snacks y bebidas. Además, la zona de realidad virtual del Tech Six Center te invita a vivir aventuras inmersivas, llevando tu experiencia de juego a una dimensión completamente nueva.

Foro MX

Un teatro para más de 200 personas equipado con zona de broadcast, una pantalla de más de 300 pulgadas y un equipo de audio JBL profesional, donde los visitantes pueden participar en emocionantes concursos de Just Dance. Es el lugar ideal para los entusiastas de los ritmos y los movimientos, quienes podrán mostrar sus habilidades y competir entre ellos.

Six Flags México

Te interesa: 72 horas de romance en San Diego: un itinerario para enamorados

Junto con estas increíbles y nuevas amenidades, Gaming & Coaster Fest contará con más de 40 actividades que incluyen distintas presentaciones desde la apertura hasta el cierre del parque, como:

La Corte de las Princesas: Las Princesas de Bugs Bunny Boom Town buscarán su nueva corte real, mientras una hechicera malvada hará todo lo posible por evitarlo.

DC La Batalla final: El bien siempre triunfará sobre el mal y tú podrás ser testigo. La liga de la Justicia se reúne para enseñar sus habilidades a los niños y niñas, pero serán interrumpidos por un malvado villano.

The Cosplay Runway: Una pasarela de asombrosos personajes del mundo de los videojuegos y el anime, te espera para homenajear a estos grandes seres, admira el arte del Cosplay en esta gran presentación.

Rock the Gaming: Todas las tardes, el parque se llenará de la mejor música de videojuegos interpretada por una banda de rock y una DJ.

Meet & Greet: Durante todo el día podrás encontrar a tus personajes de los Looney Tunes, DC Comics y Cosplays para divertirte coleccionando fotos, y autógrafos de todos, no te quedes sin ellos.

Six Flags México

Este festival no solo ofrecerá diversión, sino que también brindará la oportunidad para admirar, capturar, y compartir momentos memorables en las redes sociales.

De este modo, el parque de diversiones del Ajusco se posiciona como el primer parque temático que organiza un evento de Gaming de esta magnitud, con un ambiente familiar, un gran estacionamiento, controles de seguridad con el equipo de rayos x más moderno del mercado, sanitarios ubicados a todo lo largo del parque e infraestructura de última tecnología.

El uso de las actividades en Foro MX y Tech Six Center son completamente gratis, y las actividades de Castillo E Six Gaming tendrán costo adicional.

Te interesa: Cruceros Disney, una experiencia mágica para vivir en familia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos