Publimetro TV

Captan a dos elementos de la Guardia Nacional dándose un beso

Como si nada hubiera pasado, después de su muestra de afecto, ambos soldados abandonaron el lugar

A través de un video, dos elementos de la Guardia Nacional fueron captado dándose un beso a escondidas en lo que parecería ser el Campo Militar número 1, el cual se ubica en Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

En las imágenes que fueron grabadas por alguien que presenció la escena, podemos ver a dos elementos uniformados los cuales se encuentra a las afueras de un edificio, cuando uno de ellos se acerca lentamente a su compañero para iniciar el beso, a lo que el otro le corresponde.

A pesar de que uno se ellos “mantuviera” la atención en su celular, no fue impedimento para que el gesto no se diera; en cuanto el ósculo finalizó, ambos militares abandonaron el lugar, como si no hubiera pasado nada.

Como si nada hubiera pasado, después de su muestra de afecto, ambos soldados abandonaron el lugar

Las redes no tardaron en reaccionar al video, dividiendo opiniones; por una parte, algunos señalaban que la muestra de cariño era valida, respetando la diversidad sexual de los soldados. En cambio, había otros usuarios que señalaban que lo que parecía un acto de amor, podría ser acoso por parte del elemento de la Guardia Nacional que da el beso.

A pesar de que las imágenes no son nítidas para poder dar con la identidad de las dos personas involucradas, la gente no ha dejado de comparar la situación con la famosa frase del presidente Andrés Manuel López Obrador“Abrazos, no balazos”, que ha sido una constante en su gobierno.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos