Noticias

¡El cinismo! Asaltan a repartidor de aplicación y la policía los agarra cenando

Después de huir con el celular del repartidor, decidieron hacer una parada técnica en un puesto callejero

Las cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que dos asaltantes chocan con un repartidor de aplicación que iba en bici, para así, poder robarle su celular y salir huyendo.

Los dos asaltantes fueron detenidos y se presentaron pruebas por robo a transeúntes

Las imágenes que se compartieron en las redes del C5 muestran como los dos asaltantes iban en una motoneta cuando chocan con el repartidor; la víctima al percatarse del robo, visualizó un botón de pánico y acudió a las autoridades para que lo auxiliaran.

En seguida, elementos de seguridad lograron seguir el rastro de los dos asaltante y dieron con ellos en un puesto callejero, pues al parecer, estaban cenando. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron al lugar para poder detener a la pareja.

Las cámaras del C5 en la CDMX captaron el momento en que dos asaltantes despojaron de su celular a un repartidor de aplicación; la policía los agarró minutos después cenando en un puesto callejero.
¡El cinismo! Asaltan a repartidor de aplicación y la policía los agarra cenando Después de huir con el celular del repartidor, decidieron hacer una parada técnica en un puesto callejero (Captura de pantalla/Captura de pantalla)

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]

En la revisión, los policías dieron con el celular del repartidor y confiscaron la moto, para después llevarlos al Ministerio Público para levantar una denuncia por robo a transeúntes.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último