Publimetro TV

Influencer rifa una camioneta y la ganadora termina siendo su mamá

La influencer decidió bloquear los comentarios de la publicación para que no la siguieran atacando

¡Todo lo que hace fama! Sin duda, las redes sociales han abierto las puertas de la farándula a cualquier persona que logren conectar con un público en específico. Tiktokers, influencers o youtubers, el nombre es lo de menos, cuando la fama llega, todos hacen lo que sea para que sus números vayan en aumento.

Como el caso de Lorena Garza, una influencer que ganó popularidad al querer rifar una camioneta marca KIA entre sus seguidores de Instagram y “sin querer queriendo” la ganadora terminó siendo su mamá.

Según menciona en el video que subió a su cuenta @loregarzac, la influencer habría utilizado una transmisión de la Lotería Nacional para poder dar con la ganadora del concurso, sin embargo, los usuarios en redes sociales no creyeron del todo que la que se llevara el automóvil, fuera su mamá.

Ante la duda, Lorena decidió explicar que no fue coincidencia, pues según el documento que tenía en Excel, el número y el nombre coincidían con el de su madre: “Susana Cerecedo González”, quien al conocer la noticia, se emocionó por saberse ganadora.

Los seguidores de la influencer, incrédulos ante los hechos, no dudaron en cuestionar la veracidad del concurso.

La coincidencia de que la ganadora fuera su mamá, a pesar de presentar todas las pruebas posibles, no fue del todo creíble para los seguidores de la influencer, pues han surgido teorías alrededor del concurso en donde mencionan que, la transmisión de los famosos niños gritones de la Lotería Nacional fue manipulada a conveniencia de la ganadora.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos