Publimetro TV

“¡Fabuloso y divertido!”: Así describen extranjeros a México tras visita a la Expo Dubái 2020

El Pabellón Tejiendo Vidas anunció que ha llegado a 150 mil visitantes desde su inauguración el pasado 1 de octubre

Quienes vivimos en México, sabemos bien que en atractivos y paisajes no hay dos como nuestro país. Sin embargo, los extranjeros que visitan México, o se acercan a él, también se impresionan al ver todo lo que tenemos para ofrecer.

A través de redes sociales, el equipo detrás del pabellón de México en la Expo Dubái 2020 compartió la reacción de varios extranjeros que conocieron ese pedacito de nuestro país en Emiratos Árabes Unidos.

Por lo tanto, al preguntarles cómo describirían a México en una palabra, los visitantes mostraron una reacción favorable, catalogándolo como un país “divertido, fabuloso, cálido y hospitalario”.

Pabellón de México llega a los 150 mil visitantes

Funcionarios y trabajadores del pabellón mexicano informaron a través de su cuenta oficial de Instagram que el pasado 14 de diciembre alcanzaron los 150 mil visitantes, quienes pudieron conocer los atractivos naturales y culturales que el país ofrece al mundo.

Desde el pasado 1 de octubre, México inauguró su pabellón en la Exposición Universal de Dubái 2020 luego de que se pospusiera un año por los estragos de la pandemia por Covid-19.

El Pabellón Tejiendo Vidas, llamado así por sus decorados artesanales, estará abierto al público hasta el próximo 31 de marzo del 2022, y podrán disfrutar también, además de las bellezas del país, de la gastronomía nacional en el restaurante del lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos