Publimetro TV

Así agredió policía municipal a automovilista tras accidente vial en Cuautitlán Izcalli

Un supuesto policía chocó intencionalmente su camioneta contra otro automóvil para agredir al conductor

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre, presuntamente identificado como policía, chocó su vehículo intencionalmente contra el de otro automovilista para agredirlo. El incidente ocurrió el pasado 12 de diciembre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Las imágenes difundidas en Twitter muestran cómo cámaras de seguridad captaron al implicado embestir con su camioneta a un auto más pequeño en la calle Paseo del Alba en la colonia Jardines del Alba, luego de haber protagonizado un percance vial en la zona.

No obstante, pese al primer golpe, el supuesto policía regresó al área de incidente y al notar que el otro conductor se retiraba, aceleró la marcha y chocó nuevamente su camioneta contra el otro vehículo.

En un segundo video, compartido por el usuario @edmundoolivare6, muestran cómo, posteriormente, el hombre se echó en reversa para embestir al coche una vez más mientras el conductor filmaba la agresión.

De acuerdo con información proporcionada por El Universal, autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli informaron que procederán legalmente contra el uniformado una vez que el afectado denuncie lo sucedido ante la Fiscalía mexiquense.

Sin embargo, según reportaron testigos y vecinos de la zona, la víctima sí denunció ante el área especializada en abusos de funcionarios y servidores públicos de la Fiscalía del Estado de México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos