Publimetro TV

¡Indignante! Ladrones desmantelan en minutos tienda deportiva en Cuernavaca

Los criminales forzaron la cortina del establecimiento y se llevaron cerca de 25 mil pesos en mercancía

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos individuos, a bordo de un automóvil, robaron en menos de cinco minutos mercancía de una tienda deportiva en pleno centro de Cuernavaca la noche del pasado 14 de diciembre.

Las imágenes muestran cómo ambos ladrones llegaron al local ubicado en la calle Gutenberg, a escasos metros del Zócalo de Cuernavaca, en un vehículo particular y, de forma desconocida, forzaron la cortina del establecimiento.

Una vez adentro, los implicados comenzaron por los pares de tenis exhibidos en un mueble del negocio, mismos que se llevaron con todo y caja. Asimismo, los depositaron en una bolsa negra que después subieron al auto.

Instantes después, se ve en el video el momento en el que uno de los sujetos se dirigió a uno de los muros del establecimiento para llevarse todas las playeras y sudaderas colgadas de allí.

¿Te urgen vacaciones? Así pagarás menos por el hospedaje que merecesOpens in new window ]

No obstante, de manera repentina, luego de que algo los alertara, los dos hombres huyeron rápido de la escena con la mercancía que alcanzaron a sacar, aunque dejaron arriba la cortina del local.

Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertosOpens in new window ]

Según reportes de la policía municipal, una empleada de la tienda advirtió a los dueños del atraco, en el cual robaron cerca de 25 mil pesos en mercancía. Asimismo, las autoridades estatales ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para detener a los responsables.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último