Publimetro TV

“Entre nosotras hay que apoyarnos, no quedarnos calladas”: Carla Medina llega a #NMTalks

Carla Medina conductora del programa “Ojos de mujer”, planteó la importancia de poner sobre la mesa los temas que a las mujeres de hoy les interesa debatir

Todos los jueves a las 10 de la noche Carla Medina es la encargada de moderar el programa “Ojos de mujer”, junto a sus compañeras; Elizabeth Gutiérrez, Erika de la Vega y Chiky BomBom, llevan este espacio a todas aquellas mujeres que buscan un lugar donde desarrollar la conversación, abrir el debate, pero sobre todo un lugar donde cada quien opine sobre temas que interesan a las mujeres de hoy, como los estereotipos de belleza o la brecha salarial.

En Nueva Mujer Talks nos encanta que cada vez más mujeres tengan voz y pongan sobre la mesa estos temas, que cada mujer pueda expresarlos. Así lo compartió Carla desde su propia experiencia, ella asegura que cada mujer tiene sus procesos y su vida, por lo cual cada una es libre de dar su opinión y no por eso debe ser catalogada como buena o mala.

La también actriz abrió su corazón y nos compartió la propia censura que ella a veces vivía “yo muchas veces me callé por miedos, por miedo a ver que van a decir o por mostrar solamente cierta faceta, curaba mi carrera como curaba mis redes sociales, ¿qué si puedo decir o qué no puedo decir? Y no hablo de una restricción de producción, era una restricción propia, hasta yo misma me ponía estas restricciones, decía, ¡no! ¿Qué van a decir?”.

Hoy Carla es dueña de sus palabras, su independencia y sus propias decisiones, esto la ha convertido en una mujer plena, ya que asegura que más allá de buscar lo que las otras personas esperan de ti, o tratar de complacer a tus seres queridos, lo importante es pensar siempre en lo que tú misma esperas de ti e ir por ello.

Durante la pandemia enfrentó retos como la cancelación o postergación de sus proyectos profesionales, esto se tradujo no solo en falta de trabajo, si no también de ingresos, incluso comentó que sufrió de varios altibajos emocionales y se preguntaba “¿quién soy? ¿volveré a la televisión?”.

Esta situación la hizo cuestionarse a si misma, obligándola a hacer mucho trabajo interno; el cual la llevó a llenarse de sorpresas, entre ellas, la llegada de este gran proyecto de la mano de E! entertainment con quienes ya tiene trabajando 8 años. Carla finalizó agradeciendo a todas las mujeres que están en unión para apoyarse unas a otras y dispuestas para no callar cuando sea necesario. Sigamos dando voz a las conversaciones femeninas que deben ser escuchadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos