Publimetro TV

¡Una verdadera amistad! Hombre sin hogar celebra el cumpleaños de sus perritos con un pastel

En redes se hizo tendencia en momento en el que ‘choco’ como lo conocen los habitantes del sector, le celebró el cumpleaños a sus leales compañeros

En las últimas horas se hizo ‘viral’ en redes sociales el video donde un hombre en condición de calle le celebra el cumpleaños a sus leales compañeros perrunos.

‘Choco’ como es conocido los habitantes del sector, decidió celebrarle el cumpleaños a sus amigos de cuatro patas en las calles de Bucaramanga. En el video se ve como ‘choco’ les compró un pastel, velas y gorros de celebración para conmemorar este día tan especial.

“Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”, se le escucha cantar mientras señala a sus mascotas en medio de unas escaleras. Luego de prenderles las velas, decide partir el pastel en platos para ellos y disfrutar del festín. En redes sociales muchos de los internautas han expresado su amor hacia el hombre que con tanto amor y cuidado ha cuidado de estas mascotas.

Además, gracias a las redes sociales, muchas personas han estado tratando de buscar ayuda para ‘choco’ y sus peludos amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos