Publimetro TV

Niño se sube al ring con un luchador profesional y le da una “paliza”

Durante una pelea de exhibición un pequeño aprovechó la oportunidad para enfrentarse a un profesional y sentir la experiencia de la lucha libre

El video de un pequeño enfrentando a un luchador profesional se volvió viral en redes sociales, gracias a la buena actitud del luchador que le hizo sentir al menor la completa experiencia de una lucha verdadera arriba del ring.

La función se dio como parte de un show para niños aparentemente como regalo de Día de Reyes, por lo que había muchos espectadores alrededor muy animados.

Durante el combate uno de los luchadores cayó al suelo siendo rodeado por varios niños que atacaron al luchador, este acto sorprendió a los espectadores que esperaban una mala reacción del hombre, sin embargo este entendió lo sucedido y decidió seguir con el acto.

Ante ello tomó a uno de los niños quien era el más efusivo y lo subió al ring para tener un combate con él, esto emocionó a la gente que no paraban de apoyar al niño que sin miedo batalló con el peleador.

Luego de varios minutos de lucha y que el niño sacó sus mejores técnicas y con una plancha el pequeño guerrero acabó derrotando al luchador, arrancando los aplausos del público.

El actuar del luchador arrancó los aplausos y los buenos comentarios de los usuarios que agradecieron que le diera la oportunidad al niño de disfrutar una lucha arriba del ring, pero sobre todo que no se lo tomara a mal para que todo mundo disfrutara el show.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos