Publimetro TV

¿Son de hule? Jóvenes motociclistas arriesgan su vida en carretera de Michoacán

Un video difundido por redes sociales muestra a varios hombres realizar acrobacias en sus motos a toda velocidad, sin protección alguna

Los accidentes en carretera son causados por diversos motivos, algunas de las veces son por exceso de velocidad o simplemente por realizar actos indebidos mientras se maneja. Esta vez, un usuario captó a diversos motociclistas realizar acrobacias a altas velocidades.

Los hechos ocurrieron en la carretera Apatzingán-Pátzcuaro, donde los motociclistas corrían a gran velocidad sin ningún tipo de seguridad.

Al inicio del video, se logran observar a por lo menos a tres motos avanzar. Detrás de ellas, otras tres personas aceleraron a un costado del auto que iba grabando el suceso.

Los últimos tres bikers, conducían totalmente en posición horizontal, sin cascos. Así avanzaron por cientos de metros entre autos y más motos.

Afortunadamente las personas no resultaron heridas, sin embargo por este tipo de acciones se han presentado más de un accidente sobre la misma carretera.

Al final de la grabación se ven a los tres hombres incorporarse de manera adecuada para manejar sus vehículos de dos ruedas ¿Las carreteras del país son el lugar adecuado para realizar ese tipo de acrobacias?

El periodista Arturo Luna Silva, fue el encargado de compartir los sucesos mediante sus redes sociales, sumando miles de reproducciones. En ellas se pueden leer comentarios como: " Y luego los quieren cobrar como si fueran inteligentes” o “Y las consecuencias de la gente inconsiente, lo paga gente que no tiene nada que ver con gente de poco cerebro”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos